en el rar que explicas eso es en el de la trilogia de los preamplificadores, no en el de 18 W, pero si solo cambia la alimentacion, pues ya te preguntare con mas detalle cuando este con ello.
pero asi ya se cuales comprar.
es un buen pico que uno se ahorra comprando 8-10 rusas respecto a unas 12ax7 normales.
luego 20 euros en un par de el84 y valvulas listas (o tambien hay version rusa de estas??)
si, las 6p14p son las el84.
ok, voy a bucarlas a ver por cuanto salen
#1 hola tony como estas Soy de Brasil, estaba investigando un proyecto mini jcm 800 y terminé encontrando el suyo. qué proyecto sensacional, muy buen sonido. Felicidades. ¿Puedo seguir los esquemas que hay en la página 1 o ha realizado algún cambio?
#3561 ¡maravilloso! aqui en el foro tienes el proyecto 6w?
1
Buenas,acabo de realizar esta PCB con una mini fresadora que tengo. He tenido que rehacer la imagen de la PCB para poder fresar (he mantenido las posiciones y las conexiones de los pads) ya que para importar a programas, tiene una calidad de imagen muy mala. He colocado pistas de 1.2mm, ya que al fresar me saca de 1mm. Los pads, son de 2,2mm, y los agujeros de 1mm. Estas medidas son las que he podido sacar de la imagen que hay.
Tengo varias preguntas que ire formulando
Me he dado cuenta, en el la lista de materiales, estan mal listados las resistencias, en el modelo 6NP2: Hay una resistencia 2.7K (¿deberia ser 2K7?), tambien hay 2 10K, pero una deberia ser 10K 1W, esto lo he mirado con el esquema y la imagen del montaje (igual estoy equivocado, que no tengo ni idea de electronica).
¿Las resistencias deben ser de 1/4W, 1/2W o da igual? Exceptuando los de 1W
Me he comprado un amplificador Chino TDA2030 (de 18W). Me imagino que alimentando con los 12 voltios del transformador de halogenos y conectando la salida de audio de la PCB, deberia funcionar ¿no?
Si a ese amplificador le conecto un altavoz, por ejemplo Celestion Vintage 30, ¿deberia conectar de 8 o 16 Ohm?, mi intencion es de conectar solo 1 altavoz. ¿Hay algun altavoz recomendable para este menester? que no se salga tampoco de presupuesto, que con los precios que veo, me esta dando algo.
Gracias y un saludo
1