Dee mi suegro que era un poco chispas de joven.jeje...oye nada algo de Hum hay aun.y eso que le puse los 680uf 200v x2 en serie osea 340uf de 400v mas de filtrado.donde mas con activar el high y el booster.los trafos separados 30cms .
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
El gain soldado a la pcb tiene la masa ya junto al input y al Hi LO, si miras el layout de 6n2p veras que esta corregido todo esto, ¿que puede ser? Pues hay que revisar que no haya contacto a masa directo de las pistas que llevan el audio a los diodos rectificadores.
¿No habras puesto muchos condensadores??? ¿Tienes puestos los 5 o 6 de 47uf de 350v o 450v???
Si has hecho cosas diferentes es facil que por ahi venga el hum.
¿No habras puesto muchos condensadores??? ¿Tienes puestos los 5 o 6 de 47uf de 350v o 450v???
Si has hecho cosas diferentes es facil que por ahi venga el hum.
A mi no me hizo falta alimentar en continua, pero con valvulas ecc83 a ka gente de aqui les sirvio para quitar el hum.
Si alimentas los filamentos con continua y su 7812 o 7806 o lo que sea, NO SE TE OCURRA UNIR EL NEGATIVO DE LOS FILAMENTOS CON EL DEL CIRCUITO.
piensa que tienes un divisor de tension conectado a la alimentacion de los filamentos, no puedes unir las masas, y habria que mirar si la polaridad es importante, eso te lo puedo decir la semana que viene, tenia yo un esquema asi.
Si alimentas los filamentos con continua y su 7812 o 7806 o lo que sea, NO SE TE OCURRA UNIR EL NEGATIVO DE LOS FILAMENTOS CON EL DEL CIRCUITO.
piensa que tienes un divisor de tension conectado a la alimentacion de los filamentos, no puedes unir las masas, y habria que mirar si la polaridad es importante, eso te lo puedo decir la semana que viene, tenia yo un esquema asi.
Tony los filamentos no llevan negativo...Pero ya te entendi es lo primero que mire.ya esta Funciona perfecto ya que lo desmonte en vez de un cap 0.68 le puse un 1000nf y ahora me gusta mas su sonido tambien el 1nf lo quite puse 152j
Osea 1.5nf.pero de los buenos y a 400v.El hum se volo.y ahora los trafos caben en una mini caja peei me lo currare algo.
Osea 1.5nf.pero de los buenos y a 400v.El hum se volo.y ahora los trafos caben en una mini caja peei me lo currare algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo