#431 lo conecto al pin 5 y 4 de la placa pcb igual.sin mas preamvulos asi de simple y sin anular nada de la pcb ni cortes.
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Pues queria hacerle con una 6p15p de 12w un ampli al previo.pero casual lo he probado con un ampli de 1 valvula de audio de 1961(pcl86 triodo-pentodo.)y suena super decente.el royo es que el caldeo es a 14.5v y las rusas a 6v.podia dejarlo tal cual y hacerle una caja al previo pero quiero hacerme un mini combo para casa.Ya vere.la pcl 86 es una buena valvula para limpios.Este sonaria bien con un cono de 8 pulgadas o 10 no mas.de trafo de salida a cono suelo poner un trafo de 220v 6v alterna.con un polo a masa y al altavoz la salida de 6v.de 500ma ya valen .
Lo que no me ha terminado de quedar claro es lo que has hecho para eliminar el hum, por que dijiste que le pusiste la toma de tierrera, alimentaste los filamentos en continua, llevaste el chasis de los potes a masa, etc. Te lo digo por que yo los que hice no hizo falta hacer nada de esto, disculpame pero me he perdido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo