¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Pues desde que me hice el previo a válvulas 12AX7 Jcm800,no he dejado de usarlo,vamos que de momento no uso ni: vox sachturator,vox ice9,boss power stack,plexi plus,tiene una ganancia tan dulce que solo toco:guitarra-previo jcm800-Bugera v22 ó iPad BiasFx usado como parte de etapa potencia emulada,impulsos de pantalla Marshall y Line6 Amplifi75 y también suena de escándalo .
que guapo el equipo. Referente a las resistencias en el rar lo pone todo claro, en el mesa booguie creo que solamente de 1watio la de 10k de la fuente de alimentacion, en el jcm800 solo se pone de 1w la de 22k creo, el resto y en el fender es todo de 1/4 de watio, de todos modos no me acuerdo bien, pero si lees los pdf esta todo apuntado y, incluso en el layout es posible que ya este puesto.
esos transformadores cada vez que se hace una reforma se tiran todos a la basura y funcionando, me acuerdo que se ponian mucho hace 20 años para lamparas dicroicas halogenas de 12v, yo hace años empece a experimentar con ellos para hacer fuentes para pedales, hice la prueba y pense que no irian bien, que eran muy bastos para esto, pero que va, de lujo, fijate si el resultado fue bueno que acabaron formando parte de los previos de valvulas jejejejeje.
Son silenciosos en cuanto a emitir ondas electromagneticas al circuito de los pedales y el previo, se ve que estan bien apantallados, entregan 3 y 4A y eso hace que aguanten mucho consumo.
Lo unico malo que tienen es que se calientan mucho y a veces si no las atornillas bien hacen un pequeño ruidillo de vibracion, pero vaya, que eso ni lo notas, y el ruido ese de vibracion se escucha en el propio transformador, no suena por los altavoces del equipo ni sale por la señal de audio ni nada, son geniales para esto a pesar que parece que no pegan ni con cola.
Lespaulhc escribió:Los alogenos los compre en jalapoll 20 por 20 euros jejejej.en mi pueblo.
esos transformadores cada vez que se hace una reforma se tiran todos a la basura y funcionando, me acuerdo que se ponian mucho hace 20 años para lamparas dicroicas halogenas de 12v, yo hace años empece a experimentar con ellos para hacer fuentes para pedales, hice la prueba y pense que no irian bien, que eran muy bastos para esto, pero que va, de lujo, fijate si el resultado fue bueno que acabaron formando parte de los previos de valvulas jejejejeje.
Son silenciosos en cuanto a emitir ondas electromagneticas al circuito de los pedales y el previo, se ve que estan bien apantallados, entregan 3 y 4A y eso hace que aguanten mucho consumo.
Lo unico malo que tienen es que se calientan mucho y a veces si no las atornillas bien hacen un pequeño ruidillo de vibracion, pero vaya, que eso ni lo notas, y el ruido ese de vibracion se escucha en el propio transformador, no suena por los altavoces del equipo ni sale por la señal de audio ni nada, son geniales para esto a pesar que parece que no pegan ni con cola.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo