¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Lespaulhc escribió:yo en los aparatos actuales no soy mucho de poner fusibles por que ya las instalaciones estan protegidas con magnetotermicos, unicamnete que si tu le pones un fusible de por ejemplo 1A estaras protegiendo mejor el circuito contra cortocircuitos o algun tipo de averia, pero realmente si no tienes fusible te va a saltar el magneto termico de tu casa seguro, por que de todos modos si hubiese alguna averia o algo tanto te salta el termico del cuadro como el fusible.Bueno yo siempre los pongo.en la mia tb hay hice yo la instalacion.
Una cosa importante en este tipo de montajes es la toma de tierra, piensa que los differenciales no detectan fugas por corrientes inducidas, aqui las tensiones que alimentan estos circuitos son tensiones inducidas, una fuga en cualquier parte de este circuito no haria saltar nunca el diferencial por eso, a no ser que le fuga estuviese en el primario del primer transformador, esa fuga si la detecta el diferencial como corriente que sale por la fase y que no vuelve por el neutro, para eso habria que poner un diferencial dentro del previo justo antes de alimentar el circuito cosa que nadie hace jeje.
jajajaja, hombre, yo lo mas que he visto ha sido un magnetotermico dentro de un compresor de un aire acondicionado
Ya te digo, un error en el circuito y una descarga electrica hacia la guitarra que meta un leñazo no va a saltar el diferencial nunca por ser derivacion de secundario, otra cosa es que a veces las derivaciones o descargas hacen cortocircuito o consumo elevado y hace saltar el fusible y si no lo hay espero que el magnetotermico dependiendo de la curva y la sensibilidad, por que normalmente en enchufes son de 16A y el fusible de este previo deberia ser de 2,5A mas o menos pienso yo.
Ya te digo, un error en el circuito y una descarga electrica hacia la guitarra que meta un leñazo no va a saltar el diferencial nunca por ser derivacion de secundario, otra cosa es que a veces las derivaciones o descargas hacen cortocircuito o consumo elevado y hace saltar el fusible y si no lo hay espero que el magnetotermico dependiendo de la curva y la sensibilidad, por que normalmente en enchufes son de 16A y el fusible de este previo deberia ser de 2,5A mas o menos pienso yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo