Hola.
Ya tengo los transformadores en casa y para la semana ya tendré el circuito impreso
Tengo que ir aun s comprar los componentes... el día no da para más
las resistencias y los condensadores son faciles de conseguir, lo unico mas dificil de conseguir de este circuito son las 6n2p que por ebay estan muy baratas, deben estar cogiendo polvo en los almacenes de rusia, mirar tambien por aliexpres que tambien los rusos las venden por ahi.
Uff tengo tester y demás pero soy muy pez en electronica y entiendo por lo que dice Tony que te puedes quedar frito si eres un manazas...
Quizás es mejor empezar a trastear con cosas menos peligrosas?
hombre hay tutoriales sobre electrónica y uno puede ir investigando un poco estudiando tomando apuntes porque para hacer este montaje no hace falta tener conocimientos de nivel medio y avanzado yo creo que con conocimientos básicos lo haces más que de sobra, pero hay que saber leer una resistencia saber leer un condensador saber medir tensión y saber dónde hay alta y dónde hay baja entender porque un diodo no puede ponerse del revés entender que los condensadores electroliticos no hacen lo mismo que los cerámicosentender que en el Jack input hay que poner cable apantallado porque es la parte más sensible a las interferencias del circuito y muchas cosas más, o tener un amigo que te echo una mano y que entienda un poco del tema, como mínimo uno tiene que saber dónde mete las manos y lo que está haciendo
Con el primero que se quede frito podemos preparar una comida.... que tal un churrasco??
Merefiero a lo que tu has comentado de Russia.
Un saludo.