Gil y Polas escribió:Al final me he comprado uno sólo basandome en los videos que hay colgados por aquí.
La verdad que lo poco que he lo probado en casa me gusta bastante, tiene un limpio bonito, aunque rompe enseguida, desde el 2-3 de gain sobretodo con la humbucker del puente. A más gain da un crunch tirando a agudito y llega a una distorsión ochentera, nada de high gain (los videos son bastante fieles al sonido que da). Lo único que la distorsión la he probado al 1 de volumen ya que estaba en casa y no lo podía subir más.
La semana que viene me lo llevaré a la sala de ensayo a ver como se porta a volumen más generoso.
Lo que menos me ha gustado es que efectivamente mete bastante ruido de fondo, más que el blackstar ht5 por ejemplo, ya veré que tal resulta de molesto en un ensayo...
Lo he abierto para verlo por dentro y me parece que la construcción es bastante buena, las válvulas que lleva son todas chinas, pero los trafos tienen buena pinta.
Saludos:saludo:
A ver si nos puedes ampliar algo mas el analisis, con alguna review o audios o algo de eso:ok: