Bueno pues comento aqui el problema.
Como os he dicho no puedo dar volumen en casa a mi Jet City de 20W, y por consiguiente no tengo chicha en la pantalla 1x12; esto conlleva a falta de cuerpo, de graves y de todo, el sonido es un encefalograma plano...
Pensé en la opción de un pedal EQ, lo meti por el loop y algo mejora, la respuesta en graves es algo mejor, pero sigue faltandole carácter. He pensado en un atenuador, concretamente en el Jet City, pero he leido de todo, que la mejora es minima, que no merece la pena, o por el contrario que va estupendamente y que puedes hacer cujir las valvulas como Dios manda.
Por favor ¿alguna experiencia?
Gracias.
yo en tu caso lo usaria pero no como atenuador ya que vas a perder graves sino como load box directo a un monitor en el que puedas regular el volumen. asi podrias poner el amplificador a tope sacandole toda la chicha y regular el volumen con el monitor sin perder calidad en el sonido, solo bajar el volumen.
No hay nada con que poder sacar buenos graves a bajo volumen con valvulares??, no me lo creo, tanta tecnologia.....
EDITO:
Lo he expuesto en el hilo de los Jet City, tenia antes un Cube de 20 w a transistores, con un cono de 10" y puedo decir que tenia 4 o 5 veces mas graves que toda mi pantalla Orange de 1x12 con mi cabezal Jet City.
A volúmenes bajos me parece increible que ésta pantalla dé estos graves, con lo bien construida que está, y con todo un V30.
Un combo que no llega a 200 € y a transistores y con un cono de 10" al 2 de volmen hace tembrar las paredes.
Y perdon por el offtopic, me he despachado agusto, eso si...
Saludos.
Acabo de ver un atenuador "Harley Benton Power Attenuator" que parece un clon exacto del Jettenuator. Alguien lo ha probado o tiene alguna referencia?