vidalsh escribió:sobrevalorado???
si todavia nadie a dia de hoy es capaz de tocar como hendrix...
satriani mejor guitarrista??? y mejor musico???
satriani es un estudioso de la guitarra que ha hecho buenisimos estudios de guitarra, pero que no ha creado ni una sola composicion ni cancion nunca como tal...
me puedes poner al vai, al angelo y al mas virtuoso que se te ocurra con la guitarra, que nunca hoy por hoy llegara jamas a los niveles de hendrix...
no es solo el inventor de la guitarra moderna, eso solo lo dicen los estudiosos que crean estudios de guitarra super complejos usando una tecnica impoluta...
es que nadie, absolutamente nadie ha podido seguir su legado...
los mejores guitarristas del mundo lo odian, porque saben tanto hoy en dia que llega un momento en que no comprenden porque no pueden tocar como hendrix y si como vai o malsteem...
nadie a dia de hoy ha podido superarlo, precisamente porque muchos solo ven una guitarra mientras hendrix tenia musica...
un genio irrepetible de la guitarra que junto con mike oldfield como guitarrista y mas musico aun han puesto un liston muy alto para el resto de los mortales...
Vidal, de nuevo quieres imponer tu visión de la música a los demás
Para ti Satriani no compone, y para mi compone mejor que Hendrix.
Cuestión de gustos. Así que no pretendas que tu visión sea la universal.
Yo de toda la discografía de Hendrix salvaría 6 o 7 temas geniales, los demás no puedo escucharlos ni fumado, por mis gustos musicales.
De Satriani puedo escuchar discos enteros.
Donde tú no ves canciones ni melodías, yo veo música genial, melodías que evocan sentimientos y canciones y composiciones no para guitarristas, sino para cualquiera.
Tengo dos amigas que no tocan ni una nota. Ambas adoran muchos temas de Satriani y Hendrix les aburre. Como ves, es cuestión de gustos.
No pretendas imponer el tuyo a los demás, es algo que roza en eso que llaman fascismo intelectual.