Espero que no desaparezca, o me veo comprando la parafina de uso alimentario del ikea, que me gusta menos.
Jiñatén.
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
No creo que por el momento se deje de fabricar el aceite de parafina, ya que se aplica a usos industriales también.
Lo que si es probable es que se deje de comercializar con el nombre de Hodernal, e incluso que el laboratorio que lo envasa, se haya ido a pique.
Tranquilos... Que no cunda el pánico...!!
Aquí tenéis, la presentación de unas cuantas marcas...:
https://www.google.es/search?q=aceite+de+parafina&hl=es&rlz=1T4GGIK_esES287ES287&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=OVmpU9DHOcua0AW15IHwBQ&ved=0CB8QsAQ&biw=1440&bih=783
Saludos.
Lo que si es probable es que se deje de comercializar con el nombre de Hodernal, e incluso que el laboratorio que lo envasa, se haya ido a pique.
Tranquilos... Que no cunda el pánico...!!
Aquí tenéis, la presentación de unas cuantas marcas...:
https://www.google.es/search?q=aceite+de+parafina&hl=es&rlz=1T4GGIK_esES287ES287&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=OVmpU9DHOcua0AW15IHwBQ&ved=0CB8QsAQ&biw=1440&bih=783
Saludos.
En la farmacia, si no tienen Hodernal, te darán Emuliquen Laxante, o un genérico del mismo compuesto.
No supone un problema comprar un laxante a base de aceite de parafina con una formulación exacta al Hodernal, Emuliquen, etc...!
También es probable, que durante los diez años que te dure el bote de Hodernal, algún "lumbreras", descubra un producto que deje el diapasón de nuestras queridas amigas, como los "chorros del oro"...!!
No supone un problema comprar un laxante a base de aceite de parafina con una formulación exacta al Hodernal, Emuliquen, etc...!
También es probable, que durante los diez años que te dure el bote de Hodernal, algún "lumbreras", descubra un producto que deje el diapasón de nuestras queridas amigas, como los "chorros del oro"...!!
Tu sí, pues veo que poco gastas,
y con un bote, que es poco
hasta la muerte de basta
sin ponerse a comerte el coco
Pobre de mi que me vuela
en un año mas de un bote
tendré que cagarme en las muelas
por culpa de un carajote
que decidió por si cuela
dejar de vender por dos duros
el caldo que nos ocupa,
mejor que le den por culo