John Petrucci Demo Rig
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Es una pasada de equipo, pero el sonido que le saca no me termina de gustar del todo: parece como si en las distorsiones estuviera el pedal wah-wah conectado. No se como explicarlo, pero me suenan demasiado comprimidas y como si tuvieran alguna frecuencia recortada o algo así.
Me gustaba más el sonido del "Awake" o del "Six Degrees...": eran más naturales.
De todos modos es mi guitarrista favorito, así que nada de polémicas, solo es cuestión gustos.
Un saludo.
Me gustaba más el sonido del "Awake" o del "Six Degrees...": eran más naturales.
De todos modos es mi guitarrista favorito, así que nada de polémicas, solo es cuestión gustos.
Un saludo.
guitarrilia escribió:Es una pasada de equipo, pero el sonido que le saca no me termina de gustar del todo: parece como si en las distorsiones estuviera el pedal wah-wah conectado. No se como explicarlo, pero me suenan demasiado comprimidas y como si tuvieran alguna frecuencia recortada o algo así.
Un saludo.
Yo creo que es crunch
ASPED escribió:que rico sonido, yo quiero uno asi jeje x cierto de cuando es este video, petrucci esta hecho una mole mrda ya parece un integrante de zz top .
es muy reciente, sera de diciembre o por ahi, si te fijas es de la gira de Systematic Chaos.
PD: la guitarra de petru cada concierto parece encojerse mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo