Los que imitan a los Fender, son descaradamente parecidos xD, estéticamente.
si si pero si suena bien jajaaj ya me entiendes, me quede flipao con el vintage overdrive que se asemeja muchissimo al ts808
Aver si alguien sabe algo, por lo que veo hay un fender tipo bassman de 40w 2x12 y uno identico pero de 20w y 1x12, despues el q he puesto y un champ con emincence, También hay marshalls copia del jvc ... y algun hibrido
no conozco esos amplis , pero yo me he pillado 3 pedales joyo y estoi que ni me lo creo de la calidad que tienen, el que imita al suhr riot es la pera , pero es que el overdrive es todavia mejor y el chorus suena cristalino de verdad, y a 38 pavos cada uno, no se puede pedir mas, en fin tengo ganas de ver esos amplis que seguro suenan bien y a un precio anticrisis de verdad.
hola a todos,
por curiosidad contacté con Joyo para saber el precio sin intermediarios del modelo JTA-12 y me acaban de contestar
traductor google:
-Para JTA-12, nuestro precio de fábrica es de $ 450, y el flete Exress es de aproximadamente $ 169 a Europa, en total alrededor de $ 619. JTA-12 está hecho a mano y punto a punto, manualidades, también todos tubo, por lo que nuestro propio costo es muy alto!
Por favor, hágamelo saber si usted quisiera uno! -
pues eso....ya tenéis otro dato
saludos
en euros estaria por unos 580€ bueno pues es un buen precio por un handwired no?