Pues las risas ha sido cuando he preparado el vídeo del resultado.... De unos 250 comentarios solo han acertado 69. Es evidente que muy pocos sabían lo de la tapa del alma. Otra pista que he dejado caer es el diapasón. mañana subiré el vídeo.
De todas maneras no se si habláis de chaval por mi... (Ya soy bastante viejo). Llevo ganándome la vida con la música mas de 10 años y he tenido cientos de guitarras. Hay mucha gente que disfruta con este tipo de contenido y creo que no hace daño a nadie.
6
Me parece un buen aporte el de Aitor, y no entiendo algunos comentarios que se han hecho sobre el video, que si los tornillos, que si la tapa... Pero bueno, vistas las agrias polemicas que se han montado a cuenta de maderas, pastillas y demás frikadas, era de esperar. Entiendo que el rollo youtuber no es del gusto de todos, ni tiene porque serlo, pero el tio se ha currado un buen video sobre un tema intersante. Yo, no entiendo de Tokais y de momento no tengo ninguna intención de comprar una, pero agradezco la info.
+1
3
#34 hombre, los comentarios eran que a simple vista se sabe cual es la china y cual la japo, para hacer un juego de adivinar entre dos guitarras cual es la buena estás no han de verse, Epas ya hizo un video para que distiguieramos entre tres guitarras de precios muy distintos y en ningún momento apareció tocando con ellas.