Esa es otra, el mantenimiento de los amplis a válvulas, y sobre todo EL PESO. A mi porque me gusta más el modelo rack, pero también tuve el modelo tostadora y eso es lo más ligero y cómodo del mundo para transportar del local a casa!
Yo cada vez que lo conecto es un vicio,un día digo ¡ hoy voy a tocar con un fender vibroking! otro día puesss con un engl invader, otro día puees con el vox ac30 que tenían en abbey road en los años 60 (el de the amp factory).... venía de un engl thunder y un marshall JCM con su 4x12 y no me arrepiento del cambio PARA NADA.
COn el kemper he terminado de interesarme por NINGÚN Ampli. Ahora me da por las guitarras!!!
Saludos
1
La tostadora con su bolsita...anda que no es ligero eso....uffff y cómodo!!!!
Al igual que el rack con una de esas bolsas que hay rígidas con correa....para ir al local a ensayar.....ufff....de cine!!!
bueno pues, me van a dejar un kemper ahora... ya os contare, a las 21 lo pruebo con mi pantalla
y otra de las ventajas que le veo al kemper es el tema de tocar en casa a volumenes bajos. Ya sabemos que para que un ampli a válvulas suelte todo su jugo hay que darle volumen a saco, y si vives en un piso con vecinos pues ya ves... Con el kemper haces el profile del ampli y puedes usarlo en casa a volumenes más tolerables para el vecindario sin perder chicha.
es el kemper amplificado
Alguien tiene el último Custom de TAF?
BritRock Pack – 95 Profiles
Tried to -recreate the sound of a Marshall 1965 re-issue 1W Special (andertons)