Por cierto todo grabado con reamp y mediante I/o spdif.
1
Gracias por tu consejo Elsimple
Pero no me ha quedado claro si los monitores Yamaha que mencionas son de estudio o de directo (dudaba entre pillarme unos u otros...)
Y sigo sin saber porque en un equipo Hifi como el que menciono que se supone que es alta fidelidad y abarca todos los rangos de frecuencia (full range, como los monitores-altavoces que recomendais) me suena delgado y agudo, sin gustarme nada. Me da miedo pillarme unos monitores de estudio y que suenen igual (fino y delgado)
Hola de nuevo chavales!
Los 112 KPA por lo visto junto con las Atomic CLR son de lo mejor para amplificar el kemper, con estos altavoces vas sobre seguro.
Yo estas navidades si no encuentro CLR de segunda mano me pillo el kit de KPA.
Mi opinión basada en mi experiencia es que no me compraría unos monitores de estudio, invertiría la pasta en unos buenos auriculares, en mi caso, porque el efecto pure cabinet sí funciona por esa salida, pero no por la dedicada a los monitores de estudio o a PA.
Pero pudiendo tocar en casa sin auriculares, ya tendría unos altavoces full range como los que he mencionado.
Si he usado el ampli con casco y suena igual de debil y delgado el sonido, que no mal.
Supongo que es que una cadena Hifi por muy buena que sea y abarque todo el rango de potencias (o quizás por eso) no sirve para amplificar estos cacharros como lo hace unos monitores de estudio, ¿no?
Hola elsimple.
¿qué auriculares usas?
yo utilizo unos Roland RH 300 viejos que tenía por casa y van muy bien pero supongo que, como todo en la vida, los habrá mejores...o a lo mejor no, jeje
Como todo hay auriculares de todos precios... Yo uso el kemper con monitores de estudio y es la leche... Son unos yamaha sh 80
Sigo sin aclararme si me suena mal , bueno no mal pero delgado y sin cuerpo, al usar una cadena Hifi que aunque abarque todo el rango de frecuencias(o quizás por eso) no sirve para amplificar estos cacharros como lo hace unos monitores de estudio, ¿no?.
¿Hay alguna diferencia entre amplificar por una cadena Hifi buena o unos monitores de estudio?. no quería gastar dinero en éstos para que me sonara parecido