Buena información, lo probaré esta tarde. Pero ahora me estoy leyendo el manual del 5.5
Hola compañeros, estoy buscando un inalámbrico para directo para usar con el kemper, alguna recomendacion? Aunque todos afectan más o menos al sonido busco algo que me modifique la señal lo menos posible (como todos imagino),
Estoy pensando en el relay en formato rack o algún sennheiser,shure..
Que usáis?
Yo he usado un Relay G50 en guitarra y bajo, y lo recomiendo totalmente. Es transparente y fiable. Nunca me ha dado problemas. Por el precio, me parece una gran opción.
1
Hola compañeros, hay alguna forma de eliminar todos los rigs de una vez, o dejar el kemper de fabrica? ya que tengo muchos metidos y quisiera quedarme únicamente los que utilizo, he estado buscando pero no encuentro nada... Un saludo y gracias!
Desde el Rig Manager puedes borrar todos los rigs simplemente haciendo ctrl+A y luego Supr.
Para volver a valores de fábrica. presiona el botón system - pag 1 - init globals - reset globals settings - yes.
1
Yo uso el Shure GLXD16, es simplemente impresionante, eso si ojo con los buffers, que te pueden subir los agudos.
Saludos.
Line 6 G55. No noto diferencia con o sin cable