Asfaloth escribió:
Me gustaría saber qué es lo que te falta en Kemper para decir que no está a la última tecnológicamente,
...creo que tu mismo te has auto-contestado;
Asfaloth escribió:
Hay que tener en cuenta que el cacharro lo sacaron en 2011 (creo, tal vez antes)
sobre todo estoy hablando de la Kemper Stage que hace 4 meses que salio.
Asfaloth escribió:
lo único que le falta es un editor para poder trastear con él desde el PC.
...casi nada!!!!!! para mi es básico, clave y lo considero un atraso tecnológico que no lo tenga. mas aun tenienido en cuenta lo que están sacando sus competidores (Helix, fractal.... por no hablar de la tactil de Headrush)
Asfaloth escribió:
no tiene nada que envidiarle a Helix ni Fractal, de hecho creo que está por encima de ambos
en
Sonido si, lo he escrito antes, y lo reitero, para mi (...y puedo estar equivocado) Kemper esta bastante por encima de ambos, y no precisamente un poco. Creo que kemper es otro nivel y por eso la uso mas que la Helix.
Asfaloth escribió:
facilidad, versatilidad
En versatilidad y facilidad de uso, bajo mi punto de vista, Helix está muy por encima de la Stage, pero mucho,(Axe ni idea, nunca la he tenido)
Asfaloth escribió:
el tema efectos, apartado en el que flaquea un poco
tu mismo o dices....
eso también es handicap, lo mires por donde lo mires (si intentas compararlo con sus competidores).
keemarcello escribió:
Le falta poder tener la capacidad de tener 2 rigs, si no completos, al menos 2 amplis y/o 2 cabs, eso lo puede hacer el axe sin apenas consumir cpu. Cosa que de momento no se puede en el Kemper
reescribo lo dicho por el compañero.
y añado:
- una pantalla grande, a color, con iconos intuibles e interpretables como la Helix sería ABSOLUTAMENTE BRUTAL, para poder ver visualmente lo que estas haciendo o cambiando, asi como ver gráficamente los caminos de los módulos si juegas mucho con el DRY/WET con los delays (...por ejemplo)
- posibilidad de meter mas de 4 módulos por delante y/o por detras.
- algunos pedales de OD, dejan bastante que desear tambien.
pero insisto, el concepto es brutal !!! y el sonido tambien lo es!
muy por encima de Helix (bajo mi punto de vista)