Hola! Yo creo que (igual es una tontería ) podría ser por un tema de marquetin. Por qué en su día se prometió que el kemper duraría tal cual está muchos años y por ahora están cumpliendo. El día que hagan un plan Renove real será para aportar algo muy gordo.
Yo si sale un kemper 2 voy de cabeza por qué se que la calidad va a ser brutal y no me van a dejar tirados al poco tiempo como hacenltras marcas que directamente dejan de dar soporte. Y eso es lo que me hace pensar que puede ser parte de su estrategia de mercado.
Luego cabe la posibilidad de que sean unos cazurros y no sepan cómo montar la tarjeta pero creo que esto no va a ser.
Voy a comprar un kemper profile de segunda mano. Que debo hacer para volver el software a estado inicial, con los rigs de fabrica y sin las especificaciones y configuraciones del antiguo propietario.
Hay una opción de volver a los ajustes de fábrica en las primeras páginas del menú System.
Aunque los rigs de fabrica a lo mejor les tienes que importar del Rig Manager... No estoy seguro de que te aparezcan con el Restore, sí el anterior dueño les ha borrado. Pero no son muy interesantes, la verdad. Mejor que pruebes los Rig Packs gratuitos de los diferentes fabricantes, y luego compres del que más te guste.
Gracias jazzfreak:
O sea que Boton system y buscar restore. La verdad es que parece complicado de utilizar el Kemper. Y el Manual no ayuda mucho.
es super facil hacer eso y no es nada complicado.
#6159 Hola Álvaro, has conseguido buen sonido, sí señor. ¿Cómo lo has grabado? ¿A través de SPDIF?
#6166 Mil gracias compañero!!!
Normalmente en mi canal pongo la linea de grabación, pero este para ser para el grupo, se me pasaría... perdón!!
XLR out del Kemper a una tarjeta steinberg ur22 mk2 y de ahí al MacbookPro... sencillo!
1
Alguien sabe que es el error 303?
He instalado el rig manager, y desde este he actualizado el profiler. Al terminar la instalacion se ha bloqueado, y sale una pantalla con "error 303, configuration failure"
He instalado todas las versiones que hay el la web (6.0.0. 7.1.5. 7.3.2.) y la 1.8.2. es la unica que no me da el error 303.