Kemper: primeras impresiones
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Siempre que me pasa algo raro en el Kemper hago lo que me dijeron una vez desde el servicio técnico de Kemper, y funciona
Turn off the device.
Press and hold the Rig and System button while you turn on the device into tuner mode.
Hold these buttons till the message "Initializing current Rigs and global settings" appear in the display, then release the buttons.
Turn off the device.
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Hold these buttons till the message "Initializing current Rigs and global settings" appear in the display, then release the buttons.
#6723
No entiendo cómo puedes recomendar eso aquí así, sin explicar claramente que antes de hacerlo se debe hacer un backup de tus datos. Haciendo eso se borra TODO del Kemper y alguien podría perder algún profile valioso para él por tu consejo poco explicado.
Un poco de seriedad antes de recomendar cosas así. A ti te dieron que hicieras eso para tu problema, pero no quiere decir que eso sea la solución de todos los problemas. Como si alguien va al médico y le dan un antibiótico y viene otro con un tobillo torcido y le dices que se tome el antibiótico que el médico te lo dio cuando tenías un problema.
Lo correcto es ponerse en contacto con el servicio de soporte de Kemper escribiendo un email a support@kemper-amps.com o abriendo un ticket con el formulario de su página web.
No entiendo cómo puedes recomendar eso aquí así, sin explicar claramente que antes de hacerlo se debe hacer un backup de tus datos. Haciendo eso se borra TODO del Kemper y alguien podría perder algún profile valioso para él por tu consejo poco explicado.
Un poco de seriedad antes de recomendar cosas así. A ti te dieron que hicieras eso para tu problema, pero no quiere decir que eso sea la solución de todos los problemas. Como si alguien va al médico y le dan un antibiótico y viene otro con un tobillo torcido y le dices que se tome el antibiótico que el médico te lo dio cuando tenías un problema.
Lo correcto es ponerse en contacto con el servicio de soporte de Kemper escribiendo un email a support@kemper-amps.com o abriendo un ticket con el formulario de su página web.
#6725
Tienes razón.
Me he confundido al leerte porque el procedimiento para hacer un Reset completo del Kemper y devolverlo a valores de fábrica es muy parecido. Ante la posibilidad de que el compañero lo hiciera y pudiera perder algo, escribí demasiado rápido sin darme cuenta de que lo que tú pusiste es pulsando el botón RIG y el botón SYSTEM y es el procedimiento recomendado en el manual para cuando hay problemas con el inicio del dispositivo.
El compañero tenía problemas con la actualización, pero supongo que por probar eso, no pierde nada.
El borrado de los datos se hace también poniendo el knob chickenhead en Tuner pero pulsando otro botón , de ahí mi confusión.
Te pido disculpas @elsimple
Tienes razón.
Me he confundido al leerte porque el procedimiento para hacer un Reset completo del Kemper y devolverlo a valores de fábrica es muy parecido. Ante la posibilidad de que el compañero lo hiciera y pudiera perder algo, escribí demasiado rápido sin darme cuenta de que lo que tú pusiste es pulsando el botón RIG y el botón SYSTEM y es el procedimiento recomendado en el manual para cuando hay problemas con el inicio del dispositivo.
El compañero tenía problemas con la actualización, pero supongo que por probar eso, no pierde nada.
El borrado de los datos se hace también poniendo el knob chickenhead en Tuner pero pulsando otro botón , de ahí mi confusión.
Te pido disculpas @elsimple
No te lies, ABRE UN TICKET.
Si lo hubieras abierto, ya estarías funcionando correctamente.
A mi me pasó cuando sacaron la version 7 creo.
Se quedaba pillado al actualizar.
Abri un ticket y al dia siguiente ya estaba solucionado.
Este soporte tan atento y eficaz no lo he visto con otros productos.
Lo dicho y perdon por "gritar":
ABRE UN TICKET!!!!
Si lo hubieras abierto, ya estarías funcionando correctamente.
A mi me pasó cuando sacaron la version 7 creo.
Se quedaba pillado al actualizar.
Abri un ticket y al dia siguiente ya estaba solucionado.
Este soporte tan atento y eficaz no lo he visto con otros productos.
Lo dicho y perdon por "gritar":
ABRE UN TICKET!!!!
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