Están ordenadas alfabéticamente. Así de simple. Si quieres que queden de otra forma, usa el truco de poner una letra distinta al principio del nombre de carpeta y ya.
1
Es cierto, pero al poner una letra distinta al principio no te lo ordena en el momento, hay que salir del programa y al volver a entrar ya te sale ordenado.
Mil gracias Atlantic.
Bueno, en general el Rig Manager está muy lejos de ser un programa "perfecto". Ya es bastante que lo tengamos y que no esté completamente lleno de bugs como lo estaba antes y además que ahora sea editor. Durante años solamente se podía editar directamente en el Kemper y eso era una tortura.
#6749 mil gracias Atlantic.
la salida principal del kemper la tengo mediante spdif a la tarjeta de sonido (utilizo un eleven rack) para conectarlo al daw del pc y de la tarjeta conecto los altavoces de estudio. no lo hago directamente desde el kemper. pero me has dado una vision lateral que puede serme muy util. gracias de nuevo.
Ah, ahora entiendo mejor.
Entonces las dos opciones que tienes para tocar con backing tracks sonando a la vez guitarra y PC por los mismos altavoces serían:
1 Que suene todo por tus monitores: eso ya lo estabas haciendo y no te tengo que explicar cómo va.
2 Que suene todo por las pantallas de guitarra. Aquí en algún momento he entendido que ya sabías usar el AUX in del Kemper para meter tu PC, pero por tu última respuesta veo que no lo estabas usando. Para eso tienes que usar dos entradas del Kemper, no una solamente. Porque son entradas MONO. Una será el canal izquierdo y la otra el derecho. Has de usar la entrada que pone Return Input y la que pone Alternative Input. Después en el menú que te dije regulas el volumen de este "canal" que Kemper llama, cuando lo usamos así "AUX Input".
Esto por cierto, a los que tenemos un Rack o un Head nos hace perder el loop de efectos. A los que tienen un Kemper Stage les inhabilita uno de los dos, pero siguen teniendo el otro loop de efectos ya que el Stage tiene dos loops.
1
Retocando rigs en el modo performance, (sin editor) los guardo y los exporto a la vez al modo browser, por tener una copia por si acaso.
El caso es que cuando voy al browser encuentro ese rig con el mismo nombre y he de mirar la hora cuando fue guardado para saber cual es el original y cuales los modificados, lo cual es un incordio... Ya sé que si lo hiciese desde el browser me daría la opción a guardarlo con otro nombre, pero preferiría desde performance pues ahi tengo todo lo que voy a usar.
¿Hay alguna forma de guardar el rig al browser desde performance con otro nombre directamente?
Buenas,
Yo también ando en parecida situación.
Llevo pocos días con el Kemper y lo he conectado solo 2 veces al pc con el Rig Manager. Prefiero manejarme con el equipo físico.
Yo tampoco quiero perder los rigs originales, por lo que hago una copia de este con mis iniciales al principio del nombre, pero dejando el nombre original completo continuación.
Este rig lo marco como favorito y además, edito el autor, poniendo mi usuario.
Así no pierdo la info de qué rig de origen es (a excepción del autor, aunque los originales suelen traer ya las iniciales del creador), pero además puedo filtrar en la búsqueda por autor y dejar los míos agrupados.
Un saludo.
Si, yo también le pongo una X delante para tener todos seguidos los que retoco y no tener que andar buscandolos. La interfaz de este aparato seguramente sea lo peor, es engorroso.
Saludos
hola gente alguien tendra el firmware 8.02 para mac?hize update a la nueva firmware pero siento que mi kemper stage suena muy mal.
1