Kemper: primeras impresiones

Luke
#6829 por Luke el 17/02/2021
jazzfreak escribió:
Es que creo que Cristoph lo ha inventado para mí, de verdad


lo mismo pienso,para mi el Kemper es una maravilla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Wahwahman
#6830 por Wahwahman el 17/02/2021
#6828 Una cosa es opinar y otra decirle los demás que no saben lo que hacen por tú sí que lo sabes. Eso es menospreciar la opinión de los demás.

¿Lo dejamos aquí?
Subir
DiPalo
#6831 por DiPalo el 17/02/2021
Hola,

Y hablando de formatos más pequeños, como ven el axe FM3? No hace perfiles pero viene bien cargado.

Hoy en día la oferta es abrumadora y creo que con cualquier cosa se puede sonar muy bien. Los hx stomp se ven cojonudos también, la verdad que para el que haga bolos tiene un formato muy conveniente.

A mi en general me gusta el kemper, me gusta que sea simple (aunque a veces me gustaría que fuera más simple aún y por eso me gaseo con amplis) pero no se puede negar que para el que ande batallando por escenarios un cacharro más pequeño y si encima no se va mucho de precio pues es muy tentador.

Para tema de grabar o tocar en casa hasta se puede tirar de pluggins, que los hay muy buenos tanto gratis como por una fracción del precio que vale cualquier ampli digital

Al final hay que comprar-probar-vender hasta dar con lo que a uno le guste.

Perdón por el tocho/perogrullada, era por meter el fractal también en la conversación. Un saludo
Subir
Wahwahman
#6832 por Wahwahman el 17/02/2021
#6831 Es lo único que no he probado y tengo ganas de hacerlo. Siempre me ha parecido que el Kemper sonaba mejor que el Axe, pero es una opinión formada a partir de videos de Youtube, que no es mucho...
Subir
Luke
#6833 por Luke el 17/02/2021
#6830

si no te gusta es tu problema,pero creo que te pusiste el saco en algo que no te incumbe y estas haciendo una tormenta en un vaso de agua por un simple comentario,lo vuelvo a repetir es lo que yo pienso,lo vuelvo a repetir cada quien puede hacer con su gear lo que quiera,asi que no quieras hacer lio donde no lo hay.
Subir
Wahwahman
#6834 por Wahwahman el 17/02/2021
#6833 Lo habré malinterpretado. Ya está. Usted perdone.
Subir
Luke
#6835 por Luke el 17/02/2021
DiPalo escribió:
como ven el axe FM3?


es excelente,yo tengo el Axe 3 y honestamente el Axe suena tremendo.
Subir
alvarohetf
#6836 por alvarohetf el 17/02/2021
#6831
Yo creo que el próximo paso de kemper debería ser algo tipo HX Stomp.

Algo mini, con pantalla bien guapa, donde cargar los profile (que no hacerlos) y tener mogollon de efectos...
Subir
Wahwahman
#6837 por Wahwahman el 17/02/2021
#6836 Me tiro de cabeza si hacen algo así.
Subir
Luke
#6838 por Luke el 17/02/2021
#6834

tranquilo bro no pasa nada,son simples puntos de vista,yo no intento faltarle el respeto a nadie,ni busco imponer mi palabra,a veces y creo estoy mal pero me parece increible que la gente quiera vendar el Kemper y ahi es donde salto con mi opinion que quizas alguna gente les parezca grosera,mil disculpas si lo ven asi pero solo intento que no vendan su kemper,pero como dije al final es de desicion de cada quien lo que hace con su kemper.
Subir
1
Luke
#6839 por Luke el 17/02/2021
#6836

no seria mala idea pero no creo que por el momento kemper lo saque algo asi,claro quizas me equivoco.
Subir
Wahwahman
#6840 por Wahwahman el 17/02/2021
#6835 Hablando sólo de los modelos de amplis vs los profiles. ¿Está el Axe al nivel del Kemper?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo