He sacado del armario mi MPF.
Bueno... Vamos a decirlo todo... Tengo dos equipos, con la pandemia no tengo bolos y me estoy haciendo una casa en cervera... Sobra material. Si no fiera por eso, no lo vendia, es una buena herramienta y no hace daño a nadie.
El mio es una stage.
con cualquier modelador vas a tener el mismo problema,incluso con amps tambien es lo mismo uno nunca esta conforme.
lo ideal es que busques profiles del amp que te guste y tener unos 10 profiles por ejemplo y listo,al menos eso es lo que yo hago.
Bueno... No tengo la mas minima prisa.
Pues yo cada vez estoy más contento con él. Y eso que no lo he exprimido ni una cuarta parte, porque llevo poco con él, y porque he ido al grano, me he hecho una docena de sonidos a mi gusto y sigo refinándolos, poco a poco. Desde diciembre no he buscado ningún otro sonido, toco, ensayo y ajusto los rigs con calma.
Me lo he tomado a largo plazo, tardaré mucho en exprimirlo pero me he puesto como meta disfrutar del camino, por dos motivos:
El primero porque lo que he conseguido hasta ahora me gusta mucho y el segundo porque soy consciente que me queda mucho por aprender con este bicho y ni quiero ni sería capaz de hacerlo en poco tiempo.
Lo mejor sin duda está por llegar.
Yo, en mi caso tengo los amplis apagados hace meses., bueno, los encendí para hacer profiles un dia pero no los hice bien, eso sí, de momento no los voy a vender, pero entiendo a la gente que vende su kemper, si va a estar ahí de decoración pues mejor darle salida.
1
Sí. Esa debe de ser la explicación porque al principio que salieron los Stage se vieron a la venta los tostadora y los rack a buen precio. Me parecía claro que había un cambio de equipo hacia los Stage.
Ahora me sorprendió ver tantos Stage a la venta y no había caido en el tema del parón de los bolos, más que nada porque eso no pertenece a mi mundo. Así que quizá aquellas tostadoras y rack también tenían que ver con ese parón.
Quizá bajen los precios de segunda mano, pero desde hace un buen tiempo se están manteniendo.
Cierto. Yo también le estaba dando vueltas al tema pensando de el porqué se vendían tantos Kemper.
Al principio pensaba que era por la salida del Cortex, pero seguro que es por el tema de los conciertos, y que hay muchos grupos que ya ni ensayan.
También me he dado cuenta que siempre hay alguna B-Stock del Stage a la venta en las tiendas.
Yo me compré el stage hace un par de meses. Por suerte nosotros vamos ensayando cada semana y lo puedo disfrutar. Pero sí bes cierto que durante los 30 días de plazo de devolución me planteé varias veces devolverla por el tema de los bolos. Con algo más económico podría haber ido tirando. Justo cuando me la compré empezaron a aparecer muchos Kempers de segunda mano, pero me dió pereza devolverla, esperarme un mes a que me devolvieran el dinero y empezar a mirar de 2 mano.