Si claro. Desactiva el monitor cab en el output y saca la salida de la pantalla por la salida del monitor. Así el output tendrá la pantalla simulada y la salida de monitores no
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#7394 Mil gracias! No lo acabo de entender del todo, pero en cuanto vaya al local y lo tenga delante supongo que lo veré más claro jeje
Buenas,
Alguno de vosotros utiliza el looper en vivo?
Estoy viendo la forma de poder utilizarlo, pero necesito cambiar de slot mientras suene el loop.... Y vaya mareo entrar y salir de la función looper....
En el foro de kemper he leído algo de utilizar algún pedal footswitch externo tipo fs6 para controlar el looper, pero no me he aclarado como podría programarse para que deje el remote "libre" para interactuar entre los diferentes slots.
Básicamente, necesitaría en principio solo la función record y stop/play.
Pues eso, si alguien ha obtenido buenos resultados utilizándolo en vivo, o mejor pillar un looper externo, y cargar con otro cacharro más
#7396 Yo en uno de los grupos llevo un looper externo. Si vas a tirar mucho de looper yo te aconsejo uno externo, para empezar el del kemper es bastante limitado en tiempo, en funciones y solo un track (con overdub eso si) pero un solo track.
Yo solo usaria el del kemper si es para un determinado momento una pequeña frase (base de un solo p ej) y aun así tienes que andar pasando del looper a los slots... Vamos que no lo veo práctico.
Por cierto, hay loopers pequeñísimos que caben en un bolsillo, el mooer o el ditto por ejemplo
#7398
Algo de eso me temía.
No es que lo vaya a utilizar todo el tiempo, pero si para partes concretas de algún que otro tema.
Y probando en el último ensayo, me hice la picha un lio con el bendito looper desde el remote.
Así que veré algúno externo, resultón pero que tenga al menos un par de pulsadores, porque eso de dar dos o tres gilpecitos al mismo switch, igual me va a liar tanto como lo del kemper.
Investigaré esos que comentas.
Gracias nuevamente!
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#7400 Hay cosas en las que se nota bastante. Me pasé mucho tiempo fichero pallá fichero pacá con la gente de soporte de Kemper y me quedó bastante claro lo que no le gustaba al proceso que hace los profiles.
¿Qué le falta en mi opinión?
- Capturar bien situaciones en las que hay varias etapas que distorsionan. Mi Fuchs, por ejemplo. Me decían que bajase el master bastante. Hombre... es que el ampli no suena igual de bien si no subes el master a la mitad...
- Que no recorte tanto por debajo de los 100 Hz. Para guitarras en una mezcla no molesta, pero para el bajo molesta un poco.
- Que cuando pones un micro separado del ampli, capture lo que realmente captura el micro. Es decir, un poco de sala.