Muchas gracias por la explicación tan detallada.
Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
#302 En el todopoderoso Amazon. Lo envían desde Alemania, o al menos el mío.
Tienen otro de cuatro pulsadores y pantalla, aunque ese no lo vi en Amazon.
https://paintaudio.com/products/midi-captain-nano-4-controller-with-hid-multi-state-cycling
Tienen otro de cuatro pulsadores y pantalla, aunque ese no lo vi en Amazon.
https://paintaudio.com/products/midi-captain-nano-4-controller-with-hid-multi-state-cycling
Alguien me puede ayudar de como se actualiza el kemper player sin pagar osea la actualización básica que yo instale el rig manager y pensaba que con eso bastaba y por eso me da los errores de saltarse de bankos y creo que tengo que meter un número que supongo que será el de la caja si me podéis orientar un poco please, muchas gracias
#311 Descarga de la web de kemper la última versión del firmware.
Abres el archivo zip que descargarás, y hay un archivo llamado kaos.
Lo extraes al escritorio, y lo metes en un pen drive que no tenga nada más, que esté vacío.
Desconectas el Player, pinchas el pen drive en el Player, y con los botones de FX1 y FX2 pulsados, sin soltarlos, conectas otra vez la fuente del Player. Aguantas 2 o 3 segundos con los botones pulsados, y se pondrá a actualizar.
Sabrás que ha terminado de actualizar cuando la feria de luces del Player vuelva a su estado normal.
Una vez lo tengas actualizado, lo conectas al Rig Manager y ya no debería darte errores.
Una vez lo emparejes ya en el Rig Manager, cuando haya actualizaciones, te saltarán en el Rig Manager y podrás actualizar desde ahí sin problema.
Abres el archivo zip que descargarás, y hay un archivo llamado kaos.
Lo extraes al escritorio, y lo metes en un pen drive que no tenga nada más, que esté vacío.
Desconectas el Player, pinchas el pen drive en el Player, y con los botones de FX1 y FX2 pulsados, sin soltarlos, conectas otra vez la fuente del Player. Aguantas 2 o 3 segundos con los botones pulsados, y se pondrá a actualizar.
Sabrás que ha terminado de actualizar cuando la feria de luces del Player vuelva a su estado normal.
Una vez lo tengas actualizado, lo conectas al Rig Manager y ya no debería darte errores.
Una vez lo emparejes ya en el Rig Manager, cuando haya actualizaciones, te saltarán en el Rig Manager y podrás actualizar desde ahí sin problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo