Comunidad Kemper Profiler Player

jose
#301 por jose el 19/10/2024
Todo claro.Lo tiene todo en realidad.Es lo próximo que va a caer.La actualización ya veremos.
Muchas gracias por la explicación tan detallada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
JoseLuis.GS
#302 por JoseLuis.GS el 19/10/2024
#301 para mí es grande, pero si vas con una banda es genial. Estoy viendo el de otros pulsadores de la misma marca. 
Dónde lo has comprado?
Subir
Caronte
#303 por Caronte el 19/10/2024
#302 En el todopoderoso Amazon. Lo envían desde Alemania, o al menos el mío.

Tienen otro de cuatro pulsadores y pantalla, aunque ese no lo vi en Amazon.

https://paintaudio.com/products/midi-captain-nano-4-controller-with-hid-multi-state-cycling
Subir
Caronte
#304 por Caronte el 21/10/2024
Buenas,

Estaba pensando en abrir un grupo para realizar intercambios de Rigs para el Kemper. Puede sonar algo poco ético, pero me parece que los vendedores se flipan un poco con los precios. El que esté interesado que me contacte por privado.

Un abrazo.
Subir
Javivi
#305 por Javivi el 21/10/2024
Hola, hay alguien que le suceda lo mismo que a mí y lo haya solucionado pongo el banko 2 y me vuelve al 1 me sucede lo mismo con cualquier banco que seleccione, tengo el kemper player 
Subir
jose
#306 por jose el 21/10/2024
#305   A mi me ha pasado.El otro día actualicé y parece que ya iba bien.
Subir
1
rootzx
#307 por rootzx el 22/10/2024
buenas, en breve me llegara el cacharro
queria saber si desde la tablet o el movil se puede manejar y cambiar de preset sin necesidad de tocar el aparato

es decir, hacer con las manos lo q se suele hacer con los pies

muchas gracias
Subir
Casuso
#308 por Casuso el 22/10/2024
Sí, hay un modo que abre una cuadrícula con los primeros 5 bancos, y otra página con los 5 siguientes. Es un botón con forma de cuadrícula. (¿Esquina de arriba a la derecha? hablo de memoria)
Subir
rootzx
#309 por rootzx el 22/10/2024
gracias casuso🤙🏿
Subir
jose
#310 por jose el 22/10/2024
#304   Por mi bien.
Subir
Javivi
#311 por Javivi el 22/10/2024
Alguien me puede ayudar de como se actualiza el kemper player sin pagar osea la actualización básica que yo instale el rig manager y pensaba que con eso bastaba y por eso me da los errores de saltarse de bankos y creo que tengo que meter un número que supongo que será el de la caja si me podéis orientar un poco please, muchas gracias 
Subir
Marcelo
#312 por Marcelo el 22/10/2024
#311 Descarga de la web de kemper la última versión del firmware.
Abres el archivo zip que descargarás, y hay un archivo llamado kaos.
Lo extraes al escritorio, y lo metes en un pen drive que no tenga nada más, que esté vacío.
Desconectas el Player, pinchas el pen drive en el Player, y con los botones de FX1 y FX2 pulsados, sin soltarlos, conectas otra vez la fuente del Player. Aguantas 2 o 3 segundos con los botones pulsados, y se pondrá a actualizar. 
Sabrás que ha terminado de actualizar cuando la feria de luces del Player vuelva a su estado normal.
Una vez lo tengas actualizado, lo conectas al Rig Manager y ya no debería darte errores.
Una vez lo emparejes ya en el Rig Manager, cuando haya actualizaciones, te saltarán en el Rig Manager y podrás actualizar desde ahí sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo