Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
#181 por JoseLuis.GS hace 3 semanas
#180
Pues depende. Solo le estás añadiendo eq.
A mí me gusta puesto todo. Pero ya te digo al final es lo que busques.
La ventaja es que no estás limitado. En algunos puedes dejarla activada, en otros no.
Simplemente es lo que tú quieras y como quieras. Ten la libertad que quieras sin dar nada por establecido. Déjate llevar por tu gusto, oído y mezcla con el grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Henry Amat
#182 por Henry Amat hace 3 semanas
Me llegó esta semana después de un mes esperando y estoy encantado con él. El sonido, el tacto y la respuesta es buenísima (también he comprado el pack de M Brit y es perfecto para empezar a usarlo). Había probado algún Kemper tostadora y es tal y como esperaba pero en un formato que me va perfecto. Luego detalles como que lo enchufas directo a un Chocolate y ya funciona el cambio de presets sin configurar nada, es un puntazo. Lo mismo que el pedal de expresión que ya controla el volumen o se pasa al wah si está en un bloque. Es mucho más plug&play de lo que pensaba.
Subir
CDasecas
#183 por CDasecas hace 3 semanas
#180 Esa es la teoria, desactivar el cab si vas a usar uno fisico.

La diferencia es que te colorea el sonido y no necesariamente para mal.

Prueba todo y quedate con lo que mas te guste!!!
Subir
jose
#184 por jose hace 3 semanas
¡Gracias!Creo que me gusta más desactivada.Un acierto el pack ese,te evitas de echar tiempo ajustando volúmenes.
¿En una tablet sale el rig manager como en un ordenador,es decir,te permite cambiar rigs de un banco a otro y guardarlos?¿0 tiene que ser de Apple?Mi portátil es tan antiguo que no.me deja descargarlo y lo suyo es ajustar los sonidos en el local
Subir
CDasecas
#185 por CDasecas hace 3 semanas
#184

Hola Jose, en la tablet es igual que en el ordenador, solo que conectado por bluetooh (lo puedes descargar en el movil tambien, pero con la limitación del tamaño de la pantalla.

Los packs de M Brit son lo mejor!
Subir
jose
#186 por jose hace 3 semanas
#185 En el móvil no tiene las mismas funcionalidades que en el ordenador,al menos eso creo
Subir
Manuel
#187 por Manuel hace 3 semanas
#184 El el movil solo te deja gestionar lo que tienes en el kemper, no puedes importar los ring
Subir
jose
#188 por jose hace 3 semanas
#187 Así es.Si las tablet Android valen para importar,lo mismo miro algo aunque sea de segunda mano.Tan solo la usaría para eso.
Subir
Casuso
#189 por Casuso hace 2 semanas
Después de mucho pensar y darle vueltas a aparatos de modelado o perfiladores... Me uno al club. Nunca pensé que me pillaría un Kemper, pero mira. Cosas de la vida. Qué pena me va a dar vender los pedales, previos...

Por ahora lo sigo conociendo, estaré atento a nuevas noticias por aquí y si avanzo con el MIDI (mi mayor miedo ahora) ya os aviso.

Abrazos
Subir
1
CDasecas
#190 por CDasecas hace 1 semana
Hola a todos,

Alguien ha dejado de usar el enchufe que trae y lo usa con una fuente para pedales?

Recomendaciones?

Gracias!
Subir
Casuso
#191 por Casuso hace 1 semana
Necesita la friolera de 2.5A para funcionar. Todas las fuentes múltiples que he tenido tenían salidas de 300 o 500 mA, por lo que creo que mejor utilizar el original o uno dedicado similar.
Subir
1
Casuso
#192 por Casuso hace 6 días
#190 navegando he visto una solución, Cioks DC7 + Cioks Crux.
Es una fuente top con un accesorio que se conecta a la salida de 24v y convierte a 9/12v con potencia suficiente para KPP, QC etc.

310€ la broma :supersticioso:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo