Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
#169 por JoseLuis.GS el 29/05/2024
#168 Yo a veces ni lo hago porque me gusta la mezcla, pero depende lo que quieras y si te gusta tu altavoz, prueba todo lo que tu veas en busca de ese sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jose
#170 por jose el 29/05/2024
Gracias.No descartó más adelante mirar una pantalla o frf.
Subir
Henry Amat
#171 por Henry Amat el 29/05/2024
Ya ha vuelto la web de Kemper casi al completo. El foro aún tardará un poco más. Han publicado una nota explicando lo que ha ocurrido:

KEMPER Amps website offline for eight days due to security breach

Dear friends,

A couple of days ago we were informed about a security breach on our website by a third party who also offered us the solution to fix the breach.
As a first measure to protect our customer’s (your) valued data we took our website offline.
At this point, after a thorough investigation of our entire IT setup, we found no evidence that any user data was leaked or compromised in any way. Yet we do know - according to the nature of the breach - that compromise of user data would have been possible.
Currently, we are now working with a team of external cyber-security experts in forensic research to evaluate the situation according to GDPR (General Data Protection Regulation).
Also, we can tell you that credit card data and paypal data are entirely handled and processed via third parties and thus are not stored on our servers. All user passwords are stored encrypted and are – to our best knowledge - safe.

We’ll keep you updated according to GDPR as soon as we get new insights from the forensic investigation team.

Additionally we’d like to let you know that the Forum will be under maintenance for a little longer, but for sure it will be back - as soon as possible!

We value your data and your trust - therefore we will make sure that every little aspect of this event will be investigated and meticulously tested and cleared.

https://www.kemper-amps.com/
Subir
2
JoseLuis.GS
#172 por JoseLuis.GS el 30/05/2024
Os dejo este enlace que es interesante para tener cosas en cuenta
https://youtu.be/7kvmjlg23K0?si=v7UkPipjC6rLG0hP
Subir
Fernando Tapias
#173 por Fernando Tapias el 04/06/2024
Hola a todos,

tengo una mooer g250 y me gustaria saber si el sonido de este kemper prayer para vosotros es mas real, menos digital vamos.. soy nuevo en este mundo y solo he podido probar la mooer pero me gustaria vuestra opinion sobre todo de sonido. No seria para directo, seria para casa y con auriculares

un saludo
Subir
JoseLuis.GS
#174 por JoseLuis.GS el 04/06/2024
#173
Para mí es que juega en otra liga. En la liga de los grandes que existen.
La calidad y el sonido no tienen nada que ver.
El punto fuerte de Kemper es el sonido de amplis y pantallas
Subir
Fernando Tapias
#175 por Fernando Tapias hace 4 semanas
#174
Gracias por la respuesta. y como interface de audio que tal funciona?
y como se conectaria a una interface externa por XLR?

gracias de nuevo y creo que me la pillare a ver que tal

ya os contare
un saludo
Subir
JoseLuis.GS
#176 por JoseLuis.GS hace 4 semanas
#175 bastante bien. Aunque yo uso la mía.
Pues se conecta por su salida XLR que tiene.
Te recomiendo mires el manual para ver si te encaja
Subir
Manuel
#177 por Manuel hace 4 semanas
#173 Yo use durante años la ge200 tanto en directo, como en casa. En sonido es mejor kemper, se nota la diferencia, pero donde hay mas distancia es en la dinámica, en como reacciona cuando tocas o cuando añades un overdrive, la sensación al tocar no tiene nada que ver.
Eso si tienes que adaptarte a como funciona kemper a sus menús y el concepto es algo distinto.
Subir
Fernando Tapias
#178 por Fernando Tapias hace 4 semanas
pues gracias por las respuestas me la pillo jaja

a ver donde la tienen disponible por que vaya tela
un saludo
Subir
ramonhr1977
#179 por ramonhr1977 hace 4 semanas
#178 en la página de Kemper oficial a un colega cuando no había le llegó en días #178
Subir
jose
#180 por jose hace 3 semanas
#140
Hoy he ido al local y los he probado.La verdad es que es un acierto, sobretodo porque los volúmenes no varían.
Ahora me queda una duda.Voy directo a mi ampli, porque el equipo de PA no es bueno y no suena bien.Entro al ampli por el bucle de efectos.Desactivo la cabina en el menú out.Suena bien, pero si la activo ,suena diferente, pero no mal,es decir,al momento el oído se acostumbra al sonido.
Entiendo que lo correcto es desactivarla,¿no,?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240609_141143.jpg
Screenshot_2024-06-09-14-11-30-819_com.kempermusic.androidrigeditor.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo