Gracias por las escuchas y sus opiniones. Por supuesto que tomo en muy enserio a todos. Sobre la voz estoy trabajando mucho. Ejercito todos los dias para solucionar eso. De todas formas todo lo que subo son demos, nada grabado con todo mi esmero, es que tengo demasiadas cosas para grabar. De todas formas ya armamos una banda con unos musicos de primer nivel (Ivana Bonham es otro de los integrantes) y las grabaciones que hagamos juntos seran subidas aca. Gracias por su tiempo amigos. Salu2
A mi me pasa lo mismo muchas veces, y con el ultimo tema q mezcle creo q di con el porque. El porque en mi caso era q yo queria que todo se escuche fuerte, y muy presente. A veces ponia cosas que grabamos pero que estaban de mas. Lo mio fue mas cuestion de volumenes y de buscar el paneo correcto.
Con el reverv no creo que consigas arreglarlo, si le pones reverv a algo que esta muy fuerte parece que se esconde pero en realidad sigue fuerte y agrega confucion. Yo bajaria el volumen de algunas pistas y con el compresor buscaria que sigan estando presentes.
Cuestion de equilibrio, para que un tema suene havy no nesesariamente la guit te tiene que volar las orejas.
saludos
JAIME:
Pues por el momento lo meti en el hilo este que encabeza en el apartado "Charla general" ... el que pone "HILOS TECNICOS PREFERIDOS" (o algo asi) ...
Ya que hoy tenia un buen rato libre en el curro, me tome el atrevimiento de escribir semejante choclo, ya que cada tanto me llega por privado alguna consulta sobre MIDI (que no me molestan pa nada, todo lo contrario ... son bienvenidas) ... entonces creo que esta seria una buena manera de darle a los Hispasonicos una cutre-guia MIDI para que puedan apañar un poco durante los inicios musicales con el ordenata y demas chacharros ...
Pues lo dicho ... que lo disfruteis!
Saludos walerianos! 8)
El sonido genial, todas las guitarras suenan bien, los cambios tambien me han gustado en especial el de 00:32 por como toman ahi protagonismo los teclados cuando se calman las guitarras, la bateria a veces me suena desfasada en torno a 1:23 .
Ha quedado muy pero que muy potito :guitarraelec:
Saludos
En el caso de la US122 de Tascam, la compré el año pasado y mi equipo se apagaba constantemente, reinstalar el sistema operativo y cambiar de tarjeta fue la solución.
Hola a todos!, es la primera vez que participo en este foro.
Me gustaría dejar mi opinión.
Creo que una gran herramienta contra las discográficas sería que los independientes financiemos sitios de bajada de mp3, en los cuales por supuesto se encuentre nuestro material. Todos los que conozco son financiados por las discográficas multinacionales, por ende, son sitios muy dificiles (por no decír imposibles) de acceder para un artísta independiente.
¿A cuántos de nosotros nos gustaría tener tal o cual tema de X banda?, ¿tenemos que comprar todo el CD porque nos gusta un solo tema?, no, no es necesario. Incluso es más cómodo y rápido el uso de estos sitios de descarga de audio o video.
No sé si expresé bien la idea, espero que si, porque creo que con una herramienta así los independientes pueden ser mucho más competitivos.
Es evidente que las discográficas no van a tener mucha más cuerda, y el futuro de este negocio (horrible palabra para el arte) lo tenemos que planear e ir construyendo nosotros (los independientes) HOY.
Un saludo para todos!
Tranquilo no pone lo de la tarjeta porque la lleva integrada en la placa base. Lo que pasa es que supongo que si te gastas ese dineral en un pepino es por que vas a hacer musica medio en serio y una integrada no es lo más adecuado.