¿Kirk Hammet o Herman Lee?

moonmark
#169 por moonmark el 20/05/2010
Bueno ...ya que tengo un ratito mas, me lio mas adentro ...

Hasta ahora hablamos de sencillamente transmitir notas midi, verdad?
Pero ... que pasa si me interesa durante una cancion, hacer ajustes a un sonido determinado tales como:

- Cambiar el volumen del sonido.
- Cambiar su panorama.
- Incrementar / decrementar la resonancia o el cutoff del filtro.
- E incluso poder cambiar el sonido que le asigne a determinada parte multitimbrica (esto esta muy bien, puesto que si tengo solo 4 partes disponibles enun Synthe multitimbrico, en teoria me limitaria a poder usar tan solo 4 sonidos al unisolo ... pues ya veis que no, mediante midi puedo incluso cambiar el preseto sonido asignado a una partemultitimbrica).

Pues nada, para todo esto (y aun mas), exite en el mundo midi lo que se denomica controladores ...
Entonces, que es un controlador???????

- A nivel midi, es simplemente un dato que esta compuesto por 2 parametros y que no singifica NOTA MUSICAL ALGUNA. sencillamente sirve para introducir modificaciones, las cuales pueden afectar a:
> Un sonido especifico (ADSR - Filtro - Lfo - etc.)
> Los ajustes globales de un equipo (filtro midi, carga configuracion global, etc.)
> Los ajustes primarios de una parte multitimbrica (preset o patch asignado - volumen - panorama - zona de teclado - etc.)
> Ajuste de efecto (en forma standart el envio de señal de efecto - luego todo parametro que pueda controlarse via MIDI) ...

Continua ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
steve506
#170 por steve506 el 20/05/2010
Vale, lo del rewire, creo que lo hago...me refiero a que tengo un canal en Cubase por el cual entra toda la mezcla de REASON.
Pero precisamente yo no quiero toda la mezcla, si no...poder sacar una de las señales de una maquina o de varias por ahi.

Es posible que me este equivocando y no este usando rewire, si no otra cosa....el caso es que en REASON poner REWIRED.

Me podeis concretar si es eso que yo uso el REWIRE o es otra herramienta??

Muchas gracias, seguimos investigando.
Subir
moonmark
#171 por moonmark el 20/05/2010
ok,Graciasssssssss por todo :D :D
Subir
steve506
#172 por steve506 el 20/05/2010
moonmark escribió:
Que, sera que eres sarcastico ???? :roll:

Me has dejado flipado, ya que me opongo rotundamente al calificativo de maquinas!!! pero la verdá es que cada uno de ellos en su momento han hecho algo por sus bandas, sino en el terreno tecnico tal vez a nivel intelectual emocional. Aunque sostengo que con su musica me "entretiene" mas Herman Li, en su momento antes de se publicará que hacia el pacman con la guitarra pense que tenian alguna grabacion de el videojuguito de antaño en la mezcla.

Amigo es que tengo que crear un ambiente sano porque si digo que herman li y, sobre todo, Kirk Hammett tocan como culo, el ambiente se hace hostil :shock:

por cierto coincido contigo, Li tiene algunas cosas, a lo menos, graciosas, te llama la atencion a su manera...pero kirk no aporta es nada a la escena musical...
Subir
Metillico
#173 por Metillico el 20/05/2010
Algo aporta.;)

Si no existiese, tú casi no habrías posteado en el foro.:D
Subir
moonmark
#174 por moonmark el 20/05/2010
Primero eq y luego comprimir, si atenuas los medios o graves eso depende de ti y de lo que quieras, luego al comprimir no se van a comer los subgraves
Subir
steve506
#175 por steve506 el 20/05/2010
Se llama Paco. Mas que el midi del bajo me gustaría hacer funcionar la pista del metrónomo que enviaste en el archivo del Sonar. Además si trae pista de bajo.
Subir
ema_a
#176 por ema_a el 20/05/2010
hourglass1931 escribió:
Pues no me gustan ninguno de los dos pero un video dice más que mil palabras:

:shock:

Una disculpa a los fans de este hombre, pero no puedo evitar partirme de la risa cuando veo este video. :D

Sin duda alguna me quedo con kirk hammett. :brindis:

Saben como le llamaban los griegos a esto?????

PELOTUDES! xD :risa:

(citando a Caseros)
Subir
Ikazategi
#177 por Ikazategi el 20/05/2010
No si desde luego eso no me cabe ninguna duda...

Haber quien es el wapo de por aqui que se lo permite.... :roll:
Subir
steve506
#178 por steve506 el 20/05/2010
ikazategi escribió:

Cuanto tiempo se derrocha dios... cuanto!

Sí...qué raro, verdad? :leyendo:

-----

volviendo al tema...

Por Dios, qué es esto? aquí si me dejó asi el Herman :shock:

supongo que ese anillo es un efecto pero me rehuso a creerlo...ese es EL anillo, para gobernarlos a todos? osea...no sé qué hace!!! :O
Subir
moonmark
#179 por moonmark el 20/05/2010
Esto es una consulta normal y no debe ir en el Mercadillo, lo muevo a los foros generales...

En cuanto al precio, me parece caro. He visto modulos JV-1080 a ese precio o poco más, que le dan mil patadas al JV80, un aparato obsoleto a todos los niveles.
Subir
MoisésGZ
#180 por MoisésGZ el 20/05/2010
Mosquiman escribió:
Sin duda ;) Es un precio más que justo a mi entender.

Opsssss Mil disculpas.. lei jv1080 :oops: Efectivamente, como dice soyuz si el modelo es el jv80 a secas es un pelin caro....

Mea culpa :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo