¿Kirk Hammet o Herman Lee?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hourglass1931 escribió:Pues no me gustan ninguno de los dos pero un video dice más que mil palabras:
Una disculpa a los fans de este hombre, pero no puedo evitar partirme de la risa cuando veo este video.
Sin duda alguna me quedo con kirk hammett.
Las caras cuando está en cambio de explicación ni adrede
Parece un buscador de setas Behind the musgo
Hola RIMSHOT, muy interesantes las fotos. Qué has usado en la parte frontal de las trampas, tela? o es madera?
Donde has colocado la tela asfaltica? Los materiales de Danosa que mencionas son para no dejar pasar frecuencias bajas, que no es lo mismo que absorverlas.
En cuanto al problema con los graves que tiene asanchezgil creo que pueden ser debidos tambien al suelo flotante, o quiza a un exceso de absorcion en el resto de frecuencias por encima de las que mencionaba. Pero es dificil de saber sin un estudio previo.
Yo en mi estudio me he "comido" las 4 esquinas de forma considerable (mas de 1 metro), colocando 4cm de rockcalm y 4cm de alpharock, lana de roca de 70 y 40kg/m3.
A ver si cuelgo unas fotillos esta tarde.
Saludos!
Donde has colocado la tela asfaltica? Los materiales de Danosa que mencionas son para no dejar pasar frecuencias bajas, que no es lo mismo que absorverlas.
En cuanto al problema con los graves que tiene asanchezgil creo que pueden ser debidos tambien al suelo flotante, o quiza a un exceso de absorcion en el resto de frecuencias por encima de las que mencionaba. Pero es dificil de saber sin un estudio previo.
Yo en mi estudio me he "comido" las 4 esquinas de forma considerable (mas de 1 metro), colocando 4cm de rockcalm y 4cm de alpharock, lana de roca de 70 y 40kg/m3.
A ver si cuelgo unas fotillos esta tarde.
Saludos!
Pagar 900 euracos por un aparato que se queda loco cuando le dan muchas vueltas huele a estafa. Que pase eso en un aparato que te cuesta 200€ podria tener algun tipo de justificacion pero estamos hablando de precios "profesionales" para aparatos "profesionales".
Parece que tanto Numark como Tecnichs han pasado de testar correctamente sus productos antes de comercializarlos. Un buen "repaso" en ventas haria que la proxima vez se tomasen en serio este tipo de cosas.
Un saludo.
Parece que tanto Numark como Tecnichs han pasado de testar correctamente sus productos antes de comercializarlos. Un buen "repaso" en ventas haria que la proxima vez se tomasen en serio este tipo de cosas.
Un saludo.
yo digo que herman Lee, hammet ultimamente me ah estado dejando mucho que desear, pero en sus mejores tiempos era la BOMBA, herman lee siento que es bueno, mas loke dicen en vivo creo que posiblemente ahi que verlo como el solo ya que en vivo toca como dragonforce y ahi, si se ekivoca uno, se ekivocan todos
La musica para mi, la que hago yo, quizas nadie me la compre, nadie la escuche, a nadie le guste, pero lo que hago yo y el sueño de hacer lo que a mi me gusta nadie me lo quita, como que te tengan que estar diciendo, eso no me gusta, cambialo a esto, que tu musica tiene que ser comercial como los demas, que le den por el culo a toda esa mierda, hago mi musica a mi gusto, a mi manera, y me entretengo y disfruto mucho, me tiro infinitas horas a la semana, sin ver dinero ni nada, pero lo mejor es que me gusta lo que hago y disfruto con ello, sin estar preocupado del tiempo que te pondra una casa discigrafica para terminar tu trabajo y sacarlo durante ese tiempo, que otros se aprovechen de tu trabajo, y se ganan el dinero sentados sin hacer nada, mientras tu te llevas una mierda, no, gracias, eso no lo quiero, no pretendo ser famoso, ni ganar millones, pero si vivir dignamente acosta de mi trabajo, y que ningun aprovechado venga a quitarmelo y se gane el puto dinero sentado, y se rian de ti, que digan mira pobre pringado y se cree famoso, es lo que les pasa a estos juagues de los triunfitos, que estan sacando montones de dinero acosta de ellos, y a el que le dan, una mierda de sueldo, como a cualquier trabajador.
POSDATA: soy feliz haciendo mi musica aunque nadie la escuche.
POSDATA: soy feliz haciendo mi musica aunque nadie la escuche.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo