cada uno tiene lo suyo kirk es leyenda pero últimamente los solo tanto wha wha en ocasiones aburre. soy una gran fans de metallica me encantan
¿Kirk Hammet o Herman Lee?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-11%Boss DD-500
Dr. Bender escribió:Bueno podríamos dejarnos de tonterías de estas que no le dan ni karma ni buenas vibraciones a nadie; si cobicox quiere ponerse esa bandera pos adelante; hasta que no intervenga ningún moderador o admin significa que no tenemos que meternos y ya está. Véanse los artículos 14-29 de la constitución y luego hablamos. Yo paso de símbolos, de rollos y de comebolas y to eso; como todos tengo mi ideología de la cual no necesito alardear ni identificar con otro objeto o signo que no sea nuestra constitución y nuestra bandera legal, actual y refrendada por el pueblo. Pero aquí se ve muy bien una bandera republicana y un símbolo comunista y no tenemos en cuenta lo que hay detrás de esos símbolos; que es tan ignominioso o más como los del otro lado. No es justo que liéis la marimorena con cobicox que ya ha dicho que no está de acuerdo, le mola pos ya está; a muchos les gusta la bc rich warlock y yo no la quiero ni como palo de escoba.
vamos a dejarnos de debates ideológicos que no vienen al caso, y aquí paz y después gloria.
para todo lo demás..........FORO ROSA
buenisimo!! jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo