¿Kirk Hammet o Herman Lee?

steve506
#229 por steve506 el 14/08/2010
menos mal que sabía que alguno iba a salir con esas....menos mal que ya me he curado en salud escribiendo en mi primer post:

esto es lo que puse en el primer post de este hilo:

"P.D: por favor...sé que un MesaBoogie es un MESABOOGIE..sé que ninguno va a ser exactamente igual...sé que si quiero un sonido estilo Petrucci necesito tener una guitarra igual...unos dedos igual y un MESABOOGIE....pero al ser pobre y peor guitarrista que Petrucci prefiero un ampli asequible que se acerque aunque sea algo a ese sonido....tengo un POD 2.0 y la verdad esque los resultados para grabar no estan nada mal....evidentemente es una simulación...pero dentro de un tiempo voy a tener que comprar un ampli para el local de ensayo.... "
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#230 por Ruben Yei! el 14/08/2010
la diferencia es la "G" ... :ook:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Emerson
#231 por Emerson el 14/08/2010
Si, estoy viva :D
Esta claro que lo primero sera dejar clara la estructura del tema.Si no trabajamos en valde.
En cuanto a la percusion que has subido Xaul, no se, me suena poco pegada al resto del tema.Pero no entiendo de eso, no se como se graba.
hay unos timbales al principio que me gustan pero que casi no se oyen.Me pide un ritmo mas continuo,como el de las "maracas"(o lo que sea que suena)El reto esta como nadando, como islas, no me explico, es dificil de explicar.Ahora es como si hubiera muchos sonidos,yo los simplificaria.Igual q el sinte le da un ritmo a la cancion la percusion tambien deberia darsela.Y tu le das esa continuidad pero con el sonido suave de las maracas y los timbales que no suenan casi.Igual es cuestion de volumen, no se, esas han sido mis impresiones.
Subir
Phantom Lord
#232 por Phantom Lord el 14/08/2010
Canopus adv100 o 110. Completamente compatible con pro tools. Y si, usar una de ellas si le quita carga a la cpu ya q esta no tendra q dibujar el video en la pantalla de tu ordenador. Otra opcion es usar otro ordenador sincronizado y disparar el video desde alli.
saludos
Subir
steve506
#233 por steve506 el 14/08/2010
Hey, no habia escuchado yo esto... que bueno!. Eres el amo de los sonidillos de 8 bits :D Ya estás tardando en meterte en el taller de versiones, hombre, que con tu estilo pueden salir cosas realmente originales...

Por cierto, casualmente el muñequito de tu avatar baila al son de la música, que punto! :D

Saludos Role!!!
Subir
Zeshin
#234 por Zeshin el 14/08/2010
zos3r escribió:
yo tengo 3 acer ahora mismo. Un aspire 1700 con pantalla de 17 pulgadas que lleva 2 años enchufado ininterrumpidamente....y ahi sigue XD (enchufado y funcionando vaya)- Luego otros dos mas pequeñillos (travel mate) y uno de ellos si que tenia un problemilla con la barra espaciadora...pero el servicio tecnico es rapido "2 semanas". (no es que quiera darle publicidad a acer, pero hasta ahora se han portado bien). Creo que los toshiba son mas duros ....pero solo te puedo hablar de estos.

bien, pero yo no quiero tener un portatil que este enchufado 10 años o para hacer presentaciones en PPS, digo, estamos hablando de un portatil para audio, con todo lo que eso conlleva. es decir, no se hasta que punto sirven las experiencias fuera de este campo, si, creo que son bastante relativas.

geefe.
Subir
steve506
#235 por steve506 el 14/08/2010
Bueno resulta que quisiera comprarme un amplificador de Auriculares pero como mucho de 4 canales, que no sea un rack???
Hay algo por ahi decente a buen precio? gracias
Subir
Andoni Garcia
#236 por Andoni Garcia el 14/08/2010
El fasttracker era como dices, una carpeta con unos archivos y un exe, ejecutabas el exe y ya se abria el programa.
Subir
Zeshin
#237 por Zeshin el 14/08/2010
Bueno, es su opinión (la de Katz) y no estoy de acuerdo con él: la mezcla perfecta en RNR no es que sea extremadamente rara, sino que no existe :-)
Subir
steve506
#238 por steve506 el 15/08/2010
Kiko el de Angra es zurdo
Michael Angelo es zurdo
Steve Morse es zurdo

y por supuesto...yo soy zurdo :cool: (rompi la cadena de virtuosos xD)

El ser zurdiestro, como diria un colega forero, no tiene nada de sobrenatural, de cualquier manera uno tiene que dominar ambas manos con la mayor destreza que pueda, por tanto eso no lo considero un factor de admiración, ya que aunque tocara a lo zurdo, Li sería igual de malo, estoy seguro.

Por cierto, se ha comprobado que Mozart, Beethoven y Bach eran zurdos tambien...y eso me hace sentir como un zopenco :oops:
Subir
Andoni Garcia
#239 por Andoni Garcia el 15/08/2010
steve506 escribió:
Kiko el de Angra es zurdo
Michael Angelo es zurdo
Steve Morse es zurdo

y por supuesto...yo soy zurdo :cool: (rompi la cadena de virtuosos xD)

El ser zurdiestro, como diria un colega forero, no tiene nada de sobrenatural, de cualquier manera uno tiene que dominar ambas manos con la mayor destreza que pueda, por tanto eso no lo considero un factor de admiración, ya que aunque tocara a lo zurdo, Li sería igual de malo, estoy seguro.

Por cierto, se ha comprobado que Mozart, Beethoven y Bach eran zurdos tambien...y eso me hace sentir como un zopenco :oops:

pero tocan una guitarra diestra?
Subir
steve506
#240 por steve506 el 15/08/2010
Matxain escribió:
pero tocan una guitarra diestra?

por eso escribi lo de ser "zurdiestro" nunca has visto a ninguno de ellos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo