¿Kirk Hammet o Herman Lee?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La verdad me doy de cabezasos hasta ahora porque siempre uso los bajos de la libreria de Kontakt y la verdad que andan mas o menos pero me gustaria usar unos bajos (ya sea en instrumento virtual o libreria) mas reales porque a veces siento un sonido bien digital en los del kontakt que me recomiendan???
Carlosrubio escribió:Spectrasonics Trilogy.
Sldsss.
Excelentes bajos acústicos, eléctricos y electrónicos, sin duda alguna el mejor desde mi punto de vista y el de mucha gente)
http://www.spectrasonics.net/instruments/trilogy.html
Saludos
A fuerza de mis preconceptos (petop toca saxo por lo tanto le va a poner un saxo) y oido perezoso es que se ha armado esta confusión. Ya modifiqué la información respectiva y puse petop: teclados. Les pido disculpas a todos por el error, por haberme confiado en mis creencias sin mucho fundamento y dejar librado ésto para que ocurriera un accidente, tal como el que ocurrió...
Bueno, tampoco es tan grave!!!!
Salud petop y gracias por tu colaboración!!! Y lamento haberte fallado con esa batería, es que no es bueno mi nivel para enfrentar ritmos que para mi son complejos. Apenas puedo con un chungui-chungui
Bueno, tampoco es tan grave!!!!
Salud petop y gracias por tu colaboración!!! Y lamento haberte fallado con esa batería, es que no es bueno mi nivel para enfrentar ritmos que para mi son complejos. Apenas puedo con un chungui-chungui
Yo tuve uno y lo vendí.
la diferencia entre el UC-33 y el UC-33e es la posibilidad que tiene este último en poder grabar los presets y descargarlos a un PC.
En la sección descargas tienes la traducción del manual que hice hace tiempo, por si te sirve de orientación.
Lo vendí por que no tiene los faders motorizados. Por lo demás, es un gran aparato con componentes de calidad.
la diferencia entre el UC-33 y el UC-33e es la posibilidad que tiene este último en poder grabar los presets y descargarlos a un PC.
En la sección descargas tienes la traducción del manual que hice hace tiempo, por si te sirve de orientación.
Lo vendí por que no tiene los faders motorizados. Por lo demás, es un gran aparato con componentes de calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo