¿Kirk Hammet o Herman Lee?

Hateman
#289 por Hateman el 31/12/2010
es que ya no hay mas hispasonicos, aparte de que el titulo del post no atrae mucho, le falta gancho, seria mejor, tias buenorras con muchas tetas, o el mejor micro a un precio ridiculo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#290 por metaledumalmsten el 31/12/2010
La verdad me doy de cabezasos hasta ahora porque siempre uso los bajos de la libreria de Kontakt y la verdad que andan mas o menos pero me gustaria usar unos bajos (ya sea en instrumento virtual o libreria) mas reales porque a veces siento un sonido bien digital en los del kontakt que me recomiendan???
Subir
steve506
#291 por steve506 el 31/12/2010
Ema_A escribió:
Si que transmite!!!!! unas ganas de meterle un patada en el culo y bajarlo del escenario que ni te cuento.... :brindis:

SALUD! joder....me sacaste la carcajada de fin de año :risa:

:brindis:
Subir
ema_a
#292 por ema_a el 31/12/2010
ufff
Subir
moonmark
#293 por moonmark el 31/12/2010
Ema_A escribió:
Si que transmite!!!!! unas ganas de meterle un patada en el culo y bajarlo del escenario que ni te cuento.... :brindis:

:meparto:

Grande EMA, Grande ....:hola::jajajaja:
Subir
ema_a
#294 por ema_a el 31/12/2010
Carlosrubio escribió:
Spectrasonics Trilogy.
Sldsss.

Excelentes bajos acústicos, eléctricos y electrónicos, sin duda alguna el mejor desde mi punto de vista y el de mucha gente) :wink:

http://www.spectrasonics.net/instruments/trilogy.html

Saludos
Subir
Zeshin
#295 por Zeshin el 31/12/2010
Ema_A escribió:

Hombre, pero mejor que el cagadas de Herman Lee... no comparemos hombre xD
Subir
ema_a
#296 por ema_a el 31/12/2010
A fuerza de mis preconceptos (petop toca saxo por lo tanto le va a poner un saxo) y oido perezoso es que se ha armado esta confusión. Ya modifiqué la información respectiva y puse petop: teclados. Les pido disculpas a todos por el error, por haberme confiado en mis creencias sin mucho fundamento y dejar librado ésto para que ocurriera un accidente, tal como el que ocurrió...

Bueno, tampoco es tan grave!!!! :D

Salud petop y gracias por tu colaboración!!! Y lamento haberte fallado con esa batería, es que no es bueno mi nivel para enfrentar ritmos que para mi son complejos. Apenas puedo con un chungui-chungui :(
Subir
Zeshin
#297 por Zeshin el 31/12/2010
A mi me apuntas 2 con o sin logo.
Saludos.
Subir
ema_a
#298 por ema_a el 31/12/2010
Buenas Isma!!! Este tema te a salido muy veraniego, esa voz impecable, me recuerda mucho al estilo Rick Ashley de los 80...muy retro en general, pero suena muy bien...como ya han comentado, muy pegadiza, podria colar perfectamente en cualquier radio formula...
Subir
JuanMi_SKELL
#299 por JuanMi_SKELL el 21/01/2011
Yo tuve uno y lo vendí.

la diferencia entre el UC-33 y el UC-33e es la posibilidad que tiene este último en poder grabar los presets y descargarlos a un PC.

En la sección descargas tienes la traducción del manual que hice hace tiempo, por si te sirve de orientación.

Lo vendí por que no tiene los faders motorizados. Por lo demás, es un gran aparato con componentes de calidad.
Subir
ceos
#300 por ceos el 20/08/2012
fugas escribió:
Alguien escribió:

Yo estuve jejeje, a mi me gusto y todo

Yo igual. =P~ =P~ =P~

Jaja me hizo mucha gracia como salio corriendo el chaval al que le toco el logic Studio :lol: :lol: Aunque en el fondo le tenia envidia :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo