¿Kirk Hammet o Herman Lee?

painkilleer
#277 por painkilleer el 14/09/2010
me quedo con kirk y aunque es tan criticado por el wha, fallos y todo lo que digan. Al menos para MI su presencia y sus solos cuando toca transmite mas que otros guitarristas que se puede decir que son mejores y mas limpios...

y creo que la musica no tiene que ser solo perfeccion y velocidad.
muchas veces un solo lento dice mas que uno a 100 notas por segundo por decir algo.
como es el caso de lee que por lo menos a mi no me hace nada de gracia y creo que son solos vacios, sin vida...

saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
constipado
#278 por constipado el 14/09/2010
Alguien escribió:

una cańa virtual

espero que pudiendo decir cerveca, birra, cagna... el resultado sea el mismo... jejejej

en hora buena....

salu3
Subir
painkilleer
#279 por painkilleer el 14/09/2010
ivalladt escribió:
No existe "la distro fácil". La grandeza de Linux es que puedes complicarte la vida todo lo que te apetezca, corras Debian o Mandriva.

Si esto es cierto. Pero algunas ya te lo complican todo de entrada.
Aunque quizás no conozca tanto del mundo Linux para confirmarlo.
michelle escribió:
Yo insisto en Musix, para aquel que quiera acercarse al sistema de manera muuuy paulatina. Está completamente en castellano y no únicamente por el idioma, el equipo, no recuerdo en el resto,
pero en la 0.26, incluso incluía tips de los procesos. Efectivamente lo suyo es buscar lives CD y mirar, mirar, mirar...Tu decidirás.

No hay vuelta, cada vez me convenzo más que tenés razón.
Voy a tratar de convencer a algún amigo con banda ancha que me baje la ISO del Musix.
Vamos a empezar con esta, a ver que tal me va. Deséenme suerte.
Otra pregunta ¿en que distro se basa Musix?
ivalladt escribió:
Si algo hay bonito en Linux en particular y en el mundo del software libre en general es que nunca se deja de aprender, siempre se es novato.

Siempre me gusta aprender más, por eso últimamente me está interesando bastante
el mundo Linux.
Saludos
Subir
Zeshin
#280 por Zeshin el 14/09/2010
Lo que pasa con Mediamarket es que es 1poco cuestiónde loteria, pero están muy bien sus precios. Lo de la refrigeración es 1mundo de todas formas a la hora de comprar al menos fijarse en que lleve de 3 a 5 ventiladores y si son de 120mm mejor :idea:
Subir
constipado
#281 por constipado el 14/09/2010
Zeshin escribió:

Herman Lee lo que tiene lo tiene muy limitado, y lo que tendría que tener no lo tiene ni tiene pinta de que lo tendrá.

te has sacado de allí un buen trabalenguas, tipo el del desenladrillador.
Subir
Zeshin
#282 por Zeshin el 14/09/2010
Pero que irresponsabilidad dejarte un violín.... :mrgreen:

lo primero es buscarle el agujero para enchufarle el afinador...

Y ten cuidao porque se suele usar púa más blanda que para la guitarra...

Si lleva floyd rose ten cuidado con los muelles al aflojar las cuerdas...

Bueno, pues no tengo ni idea, pero supongo que será lo mismo, limpieza, herramientas adecuadas, cambiarlas de una en una para que no sufra el mástil y yastá...

saludos peludos
Subir
nacho_17lpark
#283 por nacho_17lpark el 14/09/2010
JO-jotun , me ha encantado. Tanto la composicion como los sonidos que le has puesto , suena de lujo :D. Esas guitarras a lo iron-maiden me ponen los pelillos de punta....los de los brazos digo. Y el piano le da un toque buenisimo.

Enhorabuena y sube mas ideas aunque sean cortillas como esta.
Subir
constipado
#284 por constipado el 14/09/2010
Gracias, Cvchavo. Cuanto tiempo ;)

Ya se como va eso de actualizar en un equipo y usar en otro, lo hice con el SX2.
El problema es que es el único ordenador que tengo conectado a internet y me niego a instalar el módem, el software del ADSL, antivirus, etc... en ninguno de los otros ordenadores. Están todos limpitos, con las aplicaciones justas y optimizados y no quiero cambiar eso.
Este ordenador sí que está hecho un asquito con archivos y aplicaciones de todo el mundo (familia, amigos, trabajo...) por usar este disco como salvavidas y todo eso.
Si no queda más remedio formatearé, pero ahora no me da la gana, o sea que me quedo sin SX3 durante unas semanillas más :?

Lo del ciber, descartado. No hay ninguno a menos de 12 km. y no pienso ir expresamente ni me pilla de camino a ninguna parte.

Pues nada. Muchas gracias.
Subir
ema_a
#285 por ema_a el 14/09/2010
... eskribi esto por error jeje
Subir
nacho_17lpark
#286 por nacho_17lpark el 15/09/2010
constipado escribió:
o tu oído no es capaz de distinguir de un solo EXTREMADAMENTE rápido de uno rápido o soy yo el que no lo sabe distinguir, porque vamos, hay una clara diferencia entre uno y otro.

Alguien escribió:
y creo que la musica no tiene que ser solo perfeccion y velocidad.
muchas veces un solo lento dice mas que uno a 100 notas por segundo por decir algo.
como es el caso de lee que por lo menos a mi no me hace nada de gracia y creo que son solos vacios, sin vida...

Mi oido no tiene nada que ver aca, tu vision me parece que si :risa:
Donde hablas de extremadamente rapido o no ? :|
Los de hammett son solos rapidos y si nsentido, que lo de li son mas rapidos? puede ser, el que conozco si...
QUE SEA MENOS RAPIDO NO LO HACE LENTO...
Subir
ema_a
#287 por ema_a el 31/12/2010
Si que engancha :D Bienvenida
Subir
metaledumalmsten
#288 por metaledumalmsten el 31/12/2010
Lo dicen absolutamente todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hammet-NO-Lii-TAMPOCO.jpg
HASTA-LAS-PELOTAS-DEL-CHINO-Y-EL-VAGO.jpg
Subir