¿Kirk Hammet o Herman Lee?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
kirk sin duda. lo de lee son solos y más solos que parecen sacados de un juego de la SNES, sin apenas sentimiento, y ademas en directo falla más que una escopeta de feria, por no decir que como guitarrista rítmico no es nada especial. kirk en cambio tiene técnica, velocidad, un sonido limpio, feeling, y por lo menos puede hacer un solo haciéndole una paja a la palanca whammy sin que suene mal.
Dj_Geizer escribió:Por cuanto me pueden salir un par de monitores autoamplificados de unos 70W reales cada uno ?
Busco unos normalitos de respuesta plana que vayan bien, es para un home-studio...
¿ Qué ventajas - incovenientes tendría comparándolo con un sistema basado en amplificador y bafles independientes ?
Todo lo referente al tema me viene muy bien gracias
Muy buena compra si señor , yo me los compre porque hablaban bien de ellos aqui
Estan super bien , para una casa sonido mas que de sobra , son muy pequeños
Aqui te dejo una foto de ellos
[ Imagen no disponible ]
Y un link en el foro donde tambien se habla de ellos
https:/www.hispasonic.com/foros/monitores-estudio-dj/91857
moonmark escribió:naaa..!! mucho se dice que ese solo lo invento Hetfield y que se lo cedió a Hammet luego de que Bob Rock le regañara acerca de su poca entrega con el tema...se fue a dar "un aire " fuera del estudio mientras Lars se queda con Bob Rock, y luego de un rato, aparece el idolo de millones con el riff echo enterito... muchos creen que kirk habló con James ( como siempre) y hetfield le dió la mano con el solo...Lo anterior es simple especulacion...pero no les parece extraño que ese solo no suena como los demas piruriri de hammet...
ufff... me lo estás poniendo difícil
quizás tengas razón, yo no me conozco los entresijos de los miembros de Metallica al 100%... está bien pues, pongamos que kirk es un mal guitarrista, usa demasiado el wah-wah, etc. teniendo eso en cuenta sigo prefiriéndolo sobre Lee, porque el estilo de este tio no me gusta NADA, y además en directo falla hasta el punto de dar pena...
la cosa era comparar a Kirk y Lee, no decir cuán bueno es Kirk; por lo tanto, he ahí mi razón.
Saludos!
Alguien escribió:
Libros hay a patadas, más facilitos y más complejos y muchísimos en español. Si alguien quiere puedo recomendar
Yo kiero..recomienda recomienda.. casi q hasta prefiero en ingles por akellode las traducciones penosas a no ser q el autor lo haya escrito en español originalmente.. ademas en ingles en fin.. suelen haber mas libros
slds
Esta clase de temas, en mi opinión, no tienen sentido, ¿y qué si ambos son mis favoritos de sus respectivos géneros? Es que si Kirk quisiera tocar power metal, podría hacerlo, si Herman quisiera tocar thrash, podría hacerlo...
En todo caso, me quedo con Kirk, por el gran sentimiento que imprime en sus solos de guitarra, y porque es 100% fiel y entregado a su carrera como músico.
En todo caso, me quedo con Kirk, por el gran sentimiento que imprime en sus solos de guitarra, y porque es 100% fiel y entregado a su carrera como músico.
GabrielM escribió:Esta clase de temas, en mi opinión, no tienen sentido, ¿y qué si ambos son mis favoritos de sus respectivos géneros? Es que si Kirk quisiera tocar power metal, podría hacerlo, si Herman quisiera tocar thrash, podría hacerlo...
Eso no es cierto, ni es 100 % fiel y mucho menos entregado a su carrera de musico... Que te guste mas que el chinorris eso es cuestion de gustos, para mi ambos están jodios!!
No se si lo conocereis por si os viene bien dejo el link de la pagina donde se encuentra el unknown64 un vst free que recrea los sonidos del commodore 64.
http://odosynths.panicnow.net/
Saludos.
http://odosynths.panicnow.net/
Saludos.
moonmark escribió:naaa..!! mucho se dice que ese solo lo invento Hetfield y que se lo cedió a Hammet luego de que Bob Rock le regañara acerca de su poca entrega con el tema...se fue a dar "un aire " fuera del estudio mientras Lars se queda con Bob Rock, y luego de un rato, aparece el idolo de millones con el riff echo enterito... muchos creen que kirk habló con James ( como siempre) y hetfield le dió la mano con el solo...Lo anterior es simple especulacion...pero no les parece extraño que ese solo no suena como los demas piruriri de hammet...
Has escuchado Fade to black , como puedes comparar a kirk con lee, simplemente kirk es el puto amo comoparado con lee.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo