Kirk Hammet: ¿Le dan importancia los 'no músicos' a los solos?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
BudSpencer escribió:y luego está Polyphia, que es música para androides 🤣🤣🤣
Posiblemente los solos de guitarra son una invención predeterminada según un plan meticulosamente calculado por los fabricantes de guitarras para poder vender guitarras, y como el algoritmo de las ventas bajó por culpa del reggaetón y la obsolecencia de las pentatónicas en las canciones modernas, inventaron a Polyphia para actualizar la necesidad del consumidor.
Starivok escribió:Posiblemente los solos de guitarra son una invención predeterminada según un plan meticulosamente calculado por los fabricantes de guitarras para poder vender guitarras, y como el algoritmo de las ventas bajó por culpa del reggaetón y la obsolecencia de las pentatónicas en las canciones modernas, inventaron a Polyphia para actualizar la necesidad del consumidor.
fabricantes de guitarras, y los luthiers me faltó decir...
Jorgiyu escribió:Cualquier persona es capaz de emocionarse cuando entra la guitarra en November Rain, Starway to Heaven, Final Countdown, entre dos aguas, el adagio del concierto de Aranjuez, por mencionar algunos pasajes
Totalmente. No hace falta entenderlo para apreciarlo.
Jorgiyu escribió:Tú cuántas notas vas a meter en ese riff???
Yo 200....
Yo más que tú.....
🤣🤣🤣🤣 Son robots, no hay otra. Para mí hacen temas para los shorts de Facebook/tiktok y mierdas de esas. Los ves 20 segundos y flipas porque realmente son impresionantes, pero intenta acabar un tema, y no digamos dos seguidos...
Yo soy incapaz.
mane_ escribió:La suela del zapato de kirk se ríe de la inmensa mayoría de los foreros haciendo solos.
Efectivamente. Y componiendo lo que compuso y en la época que lo hizo, habría que tenerle un poco más de respeto.
Pero hay que reconocer que las coñas que le hacen son muy buenas 🤣🤣🤣
https://youtube.com/shorts/FCrdJnXNblM?feature=shared
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo