pero bueno, talvez, solo talvez pueda ser, aunque claro yo creo que tiene que hacer cosas mas importantes qe estar en un foro
Kirk hammett
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Bueno Bueno ya estuvo, el chavo tiene su idolo y que? dejenlo cada quien, ahora pues Kirk pertenece a un grupo de lo mejores en todos los tiempos, algo debe tener de bueno, .....aahhhh simples mortales siempre queriendo escupir al cielo como si fueramos mejor que el, ya quisieramos tocar la mitad de lo que el toca.......si algunos lo llamaran suertudo....asi somos siempre.....vamos chavo si tienes la ilusion de tocar como Kirk sigue adelante...siempre se necesita motivacion para lograr lo que quieres...
Holas.
He visto varios hilos en los que varios foristas se burlan de Hammett, la verdad es que no entiendo el porque.
En lo personal me agrada, es un buen guitarrista ha estado presente en casi toda la historia de Metallica aportando muy bien.
Excelentes solos los del Kill 'Em All o los del Master Of Puppets por ejemplo, incluso de muy buen gusto los del Black Album.
Si nos vamos a tecnicismos TODOS los Metallica no son precisamente unos virtuosos instrumentistas, pero... Y??? Lo genial de Metallica es SU MUSICA.
Estimado jose whisky, no creo que Hammett frecuente un foro de guitarristas y mucho menos de habla hispana. Aparte que, como bien indicaron mas arriba, quiza debe tener muchas ocupaciones como para frecuentar un foro.
Saludos
He visto varios hilos en los que varios foristas se burlan de Hammett, la verdad es que no entiendo el porque.
En lo personal me agrada, es un buen guitarrista ha estado presente en casi toda la historia de Metallica aportando muy bien.
Excelentes solos los del Kill 'Em All o los del Master Of Puppets por ejemplo, incluso de muy buen gusto los del Black Album.
Si nos vamos a tecnicismos TODOS los Metallica no son precisamente unos virtuosos instrumentistas, pero... Y??? Lo genial de Metallica es SU MUSICA.
Estimado jose whisky, no creo que Hammett frecuente un foro de guitarristas y mucho menos de habla hispana. Aparte que, como bien indicaron mas arriba, quiza debe tener muchas ocupaciones como para frecuentar un foro.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo