Nose cuanto bombo se le da al asunto, jajjaj.
Yo creo que el problema es distinguir entre seguidor y fanatico. Un seguidor pues debe respetar, las opiniones de los demas. Pero la opinion de un fanatico, pues es unidireccional, o dices que a ti te gusta como a mi, o nos pasamos discutiendo toda la eternidad.
Esta bien defender, diciendo cosas logicas, y lo mismo acusarle. Pero esto no es un juicio.
En musica hay unas normas minimas (seguir el tiempo, tocar dentro de la armonia del tema), y como interprete pues tenemos otras obligaciones, a las que nos condiciona el intrumento. La gente se enoja, porque este señor tiene los requisitos suficientes para ser un guitarrista mediocre, siendo objetivos. Para la fama mundial que tiene la banda. Pero bueno ahi esta , y mejor que este, porque cuando cambias a alguien se estropean normal mente las cosas, cuando hay un concepto, meter a un guitarrista de nivel, pues siempre "la burra tira pa su prado". Ya no seria metallica.
A este señor se le critica, porque los medios de comunicacion lo usan como enlace comercial, y lo idolatran para eso. Para vender guitarras esp o ltd, amplis messa, o equipos que use este señor.
El tio reconoce que es no es un dios, jamas le he visto pavonearse. Diferente a hernan lee y su compañero, que van de dioses pero a todos se nos ve el plumero.
Tener sponsor de una marca es lo que tiene, que te hacen publicidad y te ponen de dios, para que la gente quiera parecerse a este señor y gastar su dinero, en lo que usa el,
pero todo eso hay que demostrarlo.
No se yo a todos estos los veo muñecos de feria de ESP, IBANEZ, etc "Vamos a crear un dios a estos, para que nos compren guitarras....".
hi i'm kirk hammett from metallica