chanchosmith escribió:aunque claro yo creo que tiene que hacer cosas mas importantes qe estar en un foro
alisonita escribió:Bueno Bueno ya estuvo, el chavo tiene su idolo y que? dejenlo cada quien, ahora pues Kirk pertenece a un grupo de lo mejores en todos los tiempos, algo debe tener de bueno, .....aahhhh simples mortales siempre queriendo escupir al cielo como si fueramos mejor que el, ya quisieramos tocar la mitad de lo que el toca.......si algunos lo llamaran suertudo....asi somos siempre.....vamos chavo si tienes la ilusion de tocar como Kirk sigue adelante...siempre se necesita motivacion para lograr lo que quieres...
byronandres escribió:SABEN me e dado cuenta q la mayoria de los q hablan aki "se creen la gran cosa" muchos se burlan de KIRK HAMMETT xq no se?? a todos esos q se burlan y lo critican les ago unas pregunta:
¿an dado conciertos como los de el con METALLICA?..
¿tienen la fama q tiene metallica?
¿ganan el sueldo q gana kirk?
¿tienen aunque sea la mitad de los equipos q usa el?
ps creo q a todas las preguntas las respustas son NO...
no sufran.. al pana q inicio este post LO FELICITO xq se atrevio hacerlo.. igual mente al pana q estoy citando cada uno tiene sus gustos y pregunta solo POR QUE KIERE MEJORAR ninguno nacio tokndo como jimi hendrix o van... toos empesamos con una kncion cursi con notas c g am f... y fuimos progresando.. pero toos esos "criticones sufridores" nunk llegaran hacer como KIRK HAMMETT.. no digan q nunca movieron la cabeza o moshearon con un master of puppts o motor breath...
LARGA VIDA A METALLICA.... LARGA VIDA A KIRK HAMMET,......
sigan sufriendo xq kirk seguira siendo grande:brindis:
Belial_Baez escribió:Primero, lo de criticones sufridores ahórratelo porque en este foro no permitimos insultos, y vas mal si tu primer mensaje es así
Segundo, aprende a escribir como dios manda. Las normas son claritas. Aquí no cobramos por letras como en un sms. Si aceptaste entrar al foro, aceptas sus normas.
Tercero. Tampoco tengo el dinero de George Bush, y este es mucho más famoso que Kirk Hammet, y no le admiro porque tenga más dinero o sea más famoso que yo, o que el que friega portales.
Juzgar a la gente por el dinero que tienen, o por su fama, es triste y además clasista.
Según tu propio argumento, Julio Iglesias es mejor que Hammet. Ha ganado más dinero que él y él solito, sin grupo. Y los del Río ni te digo.
A ver si usamos argumentos coherentes
Y te lo dice alguien a quien le gusta Metallica, pero no me tiene porque gustar Kirk Hammet, por mucho que tú te empeñes e insultes al que no le gusta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo