Lamb of god venden equipo para el juicio contra randy

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 01/09/2012
Saludos a todos....

Me estreno en el foro, por que no soy capaz de solucionar esto;

Tengo un portatil lenovo 3000 con winXP , un interfeis tascam144 y utilizo el soft que viene con el interfeis, esto es el cubase LE y el gigastudio LE.

Todo funcionaba bien hasta que instale el gigastudioLE que se me cuelga el PC... cuando apago y reinicio me dice que se ha recuperado de un eror grave del sistema y que si quiero desactivar los drivers de Giga. Si no lo hago se vuelve a colgar, y desactivados todo va bien otra vez. Entonces si abro cubase me aparece gigastudio en la lista de aparatos y se abre y se activan los drivers ... y al salir de cubase se cuelga de nuevo.

Porque??? que hago mal??? yo creo que cumplo los requisitos minimos del programa...

Esta es mi primera experiencia con audio nativo , o comosellame... ayudadme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Rafasemper
#2 por Rafasemper el 01/09/2012
Creo que no existe manual en castellano. Puedes mandar un mail a la gente de Lexon: http://www.lexon.net/contacto/index.htm

... a ver si ellos saben algo.

Diría que está chunga la cosa.

un saludo
Subir
1349
#3 por 1349 el 02/09/2012
Voy a recuperar este hilo; pues le compré a un forero hace un tiempo un Korg Microkontrol; y venía una especie de funda con engarces de bandolera; que tb. se puede aplicar a Microkorg claro.
Subir
phu1983
#4 por phu1983 el 02/09/2012
Man eso es genial tu trabajo ayudara a que se eleve el nivel de lo que la peña produzca con Reason......asi se demostrara nuevamente que Reason no es ningun juguete:como algunos de las "Grandes Ligas" quieren,hacer creer..........
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 02/09/2012
#3 Es una subasta. El precio de salida era de 100$, a ver si leemos antes las cosas.
Subir
1349
#6 por 1349 el 02/09/2012
OO OO

Como no vallas al pasado,lo tienes chungo ...!!!
Suerte !!!
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 02/09/2012
#6 jejeje, eso sí. Perdona mi mosqueo en el comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo