la salida de linea DI funciona siempre, lo que me cambia es si estoy con los auriculares enchufados detras del ampli y con el usb para grabar.si das a amp suena el ampli con los auriculares y si das a usb suena lo que entra al ordenador.en mi caso...
Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola buenas! Yo tengo este ampli hace una semana y me va muy bien, me gusta mucho su sonido aunque pensaba que alcanzaría algo mas " burro" . De momento no he tenido ningún problema aunque al leer los problemas de Jon me paranoie un poquito jejej.
Lo que no se es como se grava y es que lo conecte al portátil y hacia el típico sonido cuando detecta un Usb pero no me salía nada... Ya leí también que alguien( no me acuerdo del nombre) iba a hacer un tutorías para ello, yo le estaría muy agradecido....
Un saludoooo
Lo que no se es como se grava y es que lo conecte al portátil y hacia el típico sonido cuando detecta un Usb pero no me salía nada... Ya leí también que alguien( no me acuerdo del nombre) iba a hacer un tutorías para ello, yo le estaría muy agradecido....
Un saludoooo
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153534
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo