Alguien escribió:
Toni, eso que has puesto no deja de ser electoralismo tambien. Al final funciona todo por la pela. Si la SGAE y sus socios apoyan al gobierno y hacen campaña a su favor, les dan manga ancha para poner un canon aquí, ilegalizar allá.... Y la oposición por lo tanto se opone, sabiendo ademas que la SGAE no tiene buena fama y que así se puede llevar un porrón de votos
El mismo porron de votos que se gana, dandoles un canon a la SGAE y escuchando a los 4 o 5 artistuchos hablando de lo bueno que es el PSOE y lo malo que es el PP
Alguien escribió:
Si el gobierno fuese del PP, me parece que las tornas serian justo las contrarias... Al final cada uno con sus intereses y listo...
Lo mismo sucede con todo, ¿o pensais que el PSOE no hubiera apoyado la guerra en la misma situacion para hacerse amigo de EEUU?
El asunto es intentar no pensar mas de la cuenta en todo el pasado, Aznar la cagó como nadie con la guerra, pero tambien hubo guerra con Felipe Gonzalez( no tan ilegal como esta, pero una guerra al fin y al cabo), tambien hubo corrupcion(hasta llegar a una situacion parecida a la de ahora)...
La cuestion fundamental( o por lo menos eso me parece a mi) es que el actual gobierno no hace mas que meter la pata, y luego marear la perdiz( ¿a que viene una ley del aborto ahora?mejor polemizar con eso y distraer la crisis).
Esta claro que podemos llenar 15 paginas de cagadas con cada uno de los presidentes que hemos tenido, pero hay que prestarle atencion al que esta ahora, y criticarlo como tal.
Solo hay que ver cuanto bombo le dieron a los 400 euros por persona para salir de la crisis, y lo poco que dijeron cuando la mayoria tuvo que devolverlos...¿No hubiera estao mejor coger esos millones de euros e intentar crear empleos o reflotar empresas y que el dinero se genere solo?pero claro... como le explicas tu eso a una mayoria votante paleta, mejor hacer campañas como la de antes.
Critican mucho que el PP solo piensan en el dinero...pero ellos se gastan en reformas millones de euros, con sillas y mesas que valen miles cada una... Se gastan millones para que un tio haga una cupula artistica, que incluso cogieron mas dinero del que en un principio habian presupuestado.( y digo yo, porque coño no nos paga tambien un disquito a cada uno de los foreros)
Personalmente me gusta informarme desde muchos ambitos en la politica( señores no veais solo la 1 o la 3, o escucheis solo la ser o la cope...) y hasta ahora las medidas tomadas son realmente ridiculas. Y echarle la culpa a una crisis que lleva un año al que gobernó hace 5 años... es ridiculo. Si tan claro tenian que esto iba a llegar desde hace 5 años, ¡¡han tenido 5 años para establecer un plan anticrisis joder!!
En definitiva, Los politicos españoles son de lo peorcito que hay la Europa moderna. y yo no se a quien voy a votar de aqui en adelante, pero estoy seguro de que al PSOE no,hasta que cambie el personal.
Alguien escribió:
(abro parentesis pa deciros la ultima: habeis oido eso de que zp tiene pensado regalar ordenadores a los chavales de 5 de primaria[/B]
Esto si que es fuerte, España en crisis, y el tio dice que va a regalar un ordenador a cada alumno de primaria... para empezar, ¿¿Que hace un niño de primaria con un ordenador para el solito?? ¿eso es enseñarlo a compartir?¿ no es mas logico y economico ayudar a las familias que no pueden tener uno en su casa para toda la familia? seamos claros,con un ordenador por familia, y más cuando los niños son pequeños, hay de sobra.
Y en un momento de crisis el tio tiene que saltar con esto!! Es que me resulta absurdo, no lo logro entender.
Alguien escribió:
hubiera tele, ni prensa ni na de na; realmente notariamos la diferencia entre un gobierno de derechas y uno de izquierdas? Notariamos TANTO la famosa crisis? La gripe del pollo cojo nos afectaria? Realmente no.
bueno, yo tengo a varios amigos que han hechado, otros tantos que no tienen forma de encontrar trabajo, otros rezando por las vpo porque sino no hay forma de comprar una casa...las granjas de pollos tendrian que sacrificar a muchos animalitos. Hay personas que han estado enfermas en España de la gripe porcina... A nivel individual puede o no afectarte, pero todo eso es asi