a ver, que jaleo que tienes montado...jejeje...
si instalas los drivers asio de tu pedalera, luego en reaper (como en cualquier programa), en opciones, preferencias de audio, tienes que seleccionar los drivers asio de tu pedalera, entonces ya te salen las in/outs disponibles de tu pedalera a traves de los drivers asio...
como los drivers asio van a controlar la latencia en las entradas in y salidas out de tu pedalera, esos son los que tienes que elegir y por supuesto conectar los altavoces del pc a las salidas out de la pedalera...sino no escucharas nada por los altavoces...
si no seleccionas los drivers asio de tu pedalera, cualquier programa se ira por defecto a las entradas y salidas de la tarjeta de audio que viene con el ordenador, y ahi esta el problema de la latencia, puesto que sin drivers asio no es posible reducir la latencia de ninguna tarjeta integrada en la placa base de un ordenador...
NI DE COÑA!!!!
los puñeteros y diabolicos asio4all son un engaño para bobos...es asi, ha sido asi y seguira siendo asi...
#6 Hablando en nombre de todos los bobos, (ya que te gusta generalizar), los asio4all son para gente sin tarjeta externa con drivers dedicados, yo por ejemplo no tengo y uso asio4all y tengo una latencia que por lo menos me deja grabar placidamente.
Estoy de acuerdo tanto con vidalsh como con el Sr.S,por experiencia propia,los asios4all son un gran apaño para todos aquellos que no cuentan con una tarjeta dedicada 100 % al audio (integrada del pc),pero si quieren calidad en grabacion y evitarse tanta complicacion,es mejor una tarjeta dedicada con sus propios drivers asio para dichos menesteres .
Saludos cumpas.