A los que le cambian el decal

txe
#25 por txe el 19/01/2024
#23 eso es ya tiene juicio.

Yo pondria este ejemplo alguien se pilla un mastil de esos de 200 euros de arce tostado que no son fender y se hacen un partcaster y pone un decal fender .... ahi ya no dice nada todo son elogios :D y alguien pone un decal a su cutreguitarra y a la hoguera ojo yo no he puesto pero si he hechos dos guitarras de estilo fender.

El Sheriff escribió:
y cuando queda bien y como buscabas, la satisfacción de usarlos es una pasada.

a ver la fuente de los orangemicro cuenta 50 euros y yo la he puesto una de aliex a ver si no mete ruidos. Ya no se ahorra haciendolo uno mismo + la valvula 23 leurios, que lo hablamos en otro post
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 19/01/2024
Algunos están acostumbrados a disfrazarse para los demás, que al final se disfrazan para ellos mismos.
Subir
2
juancarlos6
#27 por juancarlos6 el 19/01/2024
Lo suyo es tener una guitarra con Decal y otra Dearena...

Y hasta aquí mi aportación al debate.

:D
Subir
14
Fran
#28 por Fran el 19/01/2024
Me uno a los que se hicieron en su día una partcaster, tratando de imitar hasta el mínino detalle una Strato 62 o 63. Y una vez conseguido, le puse su decal correspondiente, porque si no menuda mierda de réplica.

Ahí la tiene mi hijo, tan chula, y yo la cojo de vez en cuando. Le tengo mucho cariño por las horas que invertí y ya no es mía, pero si alguna vez se vende, me aseguraré que se explique bien lo que es.
Subir
4
Flojo de pantalon
#29 por Flojo de pantalon el 19/01/2024
A veces con la misma marca te la dan, cansado de mi kawasaki le dije a mi mujer que quería una harley y me regaló una benton.
Subir
El Sheriff
#30 por El Sheriff el 19/01/2024
Fran escribió:
Le tengo mucho cariño por las horas que invertí y ya no es mía, pero si alguna vez se vende, me aseguraré que se explique bien lo que es.


Eso es. Aunque es muy raro que a un instrumento al que le tienes tanto cariño, te lo ha hecha pasar tan bien y sobretodo con el que quedas satisfecho del resultado se acabe vendiendo.

PD: Y cuando no queda el resultado esperado... suelen acabar en la basura más que a la venta.
Subir
Fran
#31 por Fran el 19/01/2024
Y que siempre será la primera eléctrica de mi hijo, que la "hizo" su padre. Si alguna vez a él no le interesa guardarla, me interesará a mí.

Entre otras porque ya sabemos cómo funciona lo de las partcasters: te gastas 800 euros en materiales, inviertes docenas de horas, y a la hora de ponerla a la venta es una partcaster y si pides más de 300 euros estás loco.

Antes va de adorno a la pared.
Subir
ocha
#32 por ocha el 19/01/2024
Adjunto foto de mi Strato, la hice yo, ya hace años, no recuerdo cuantos exactamente.

En su momento le puse un decal Fender, porque era lo único que tenía.

Antes de venderla, me la corto. :lesionado:

Es una guitarra que me encanta y que cumple de sobras con lo que necesito.

Y por la poca pasta que me darían por ella, ya que la hice yo, no tiene sentido ni plantearme vendérmela.

Además, que no la vendo ni loco. No sé cuánto tendría que gastarme para tener una guitarra de la misma calidad, a lo mejor 1000 euros, o dos mil, ni lo sé, ni me importa.

y lo del decal, para mi, no tiene importancia.

Tengo hecha una Tele, también por mí, y le puse un decal que me hice, con mi apellido. Tanto me da que ponga Fender en la palacomo cualquier otra cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar_Strap_Prince_of_wales_red_Glen_plaid.JPG
Subir
2
Rockdrigo
#33 por Rockdrigo el 19/01/2024
Ojalá algún chalado poniendo el decal de "Academy" en una Fender CS 😅
Subir
4
Starivok
#34 por Starivok el 19/01/2024
Es para intentar auto - engañarse en el circuito de guitarristas porque a la gente del mundo en general le da exactamente lo mismo.
Lo digo por experiencia, de cuando mi mente era mas ufana e irrisoria en este sentido;
y no se cuando fue que esto exactamente me comenzó a importar.
Estuve feliz admirando el logo de mi Samick y sin preocuparme durante años...

(la foto es de una similar, solía limpiar la mia)

172f67f3d656133665f4c6633bec0-2950493.jpg
Subir
newarna
#35 por newarna el 19/01/2024
Si lo haces con el fin de estafar es una guarrada, pero si te gusta tunear, montar, o descuajaringar guitarras, el logo es parte de la diversión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumbnail_IMG_20240119_224443.jpg
thumbnail_IMG_20240119_224518.jpg
thumbnail_IMG_20240119_224451.jpg
Subir
1
Majonymus
#36 por Majonymus el 20/01/2024
Yo le monte un puente a mi cigarbox estilo compensado 3 silletas de bronce wilkinson de aliexpress "fender" pero por que estaba barato la verdad, alguno vi que lo vendió en wallapop el mismo puente a precio de fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo