A los que le cambian el decal

El Marin
#37 por El Marin el 20/01/2024
juancarlos6 escribió:
Lo suyo es tener una guitarra con Decal y otra Dearena...


Que joputa, me he partido el culo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 20/01/2024
juancarlos6 escribió:
Lo suyo es tener una guitarra con Decal y otra Dearena...

Humor del fino :D :D :D :L:
Porque solo te puedo dar un +1 :bien: que si no...
Subir
Bocanegra57
#39 por Bocanegra57 el 20/01/2024
Parece que modelos como la LP, la strato o la tele surgieron del big bang, fruto del azar en la expansión del universo. Pero no, los diseñaron unos señores en el siglo XX y tiene todo el sentido que firmen sus creaciones para diferenciarlas de las que no lo son. ¿Que hay quien partiendo de ese diseño hace cosas buenísimas? Pues claro. ¿Que hay también quien hace cosas espantosas? Pues también. Pero cada uno que asuma su responsabilidad a través de su firma, el luthier bueno, la fábrica china mala, sin necesidad de poner pegatinas que otorgan la fabricación de esa guitarra a Gibson o Fender.

Si yo ahora escribo una novela, buena, mala o regular, no le voy a poner un decal diciendo que la ha escrito Stephen King.
Subir
ManuelC
#40 por ManuelC el 20/01/2024
Juan escribió:
Finalmente están los que anuncian la venta de la squier de turno como Fender. Luego en las descripciones, ponen Fender Squier, o peor aún, una "Squire by Fender".Es como poner que vendes un Volkswagen cuando es un Skoda apañadete. Skoda, es un Skoda y a mucha honra.


Hombre, si en el logo de la pala pone Squier by Fender, no vamos a poner otra cosa para que el señorito no se moleste. Manda huevos.
Subir
3
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 20/01/2024
Bocanegra57 escribió:
Si yo ahora escribo una novela, buena, mala o regular, no le voy a poner un decal diciendo que la ha escrito Stephen King.


Eso sería bastante ridículo, pero nada tienen que ver los cojones con comer trigo.
Si yo me estoy haciendo una réplica de una strato 65, le pongo el logo de transición y me quedo tan pancho porque es algo para mi uso y disfrute, y esto no me hace ni un engañao, ni un hipócrita, ni un estafador ni ninguna historia para no dormir como apuntan algunos.
Subir
2
El Sheriff
#42 por El Sheriff el 20/01/2024
Bocanegra57 escribió:
Si yo ahora escribo una novela, buena, mala o regular, no le voy a poner un decal diciendo que la ha escrito Stephen King.


Que comparación más absurda... xdss...
Subir
Bocanegra57
#43 por Bocanegra57 el 20/01/2024
Tan absurdo como ponerle un decal de una marca a una guitarra no fabricada por esa marca.
Subir
1
newarna
#44 por newarna el 20/01/2024
#43 Ese Click de Famobil está "tuneao"....
Subir
2
ocha
#45 por ocha el 20/01/2024
BudSpencer escribió:
Si yo me estoy haciendo una réplica de una strato 65, le pongo el logo de transición y me quedo tan pancho porque es algo para mi uso y disfrute, y esto no me hace ni un engañao, ni un hipócrita, ni un estafador ni ninguna historia para no dormir como apuntan algunos.


Lo mismo pienso.

Y de verdad, que no entiendo quien pueda pensar de otra forma...

Me lo van a tener que explicar.

Qué más me da a mi o a cualquiera si le pones un decal o no se lo pones, o si pone x o z ??

Si a ti te gusta y se lo pones, pues de puta madre...

Cual es el problema???
Subir
3
Roberto
#46 por Roberto el 20/01/2024
Si digo lo que pienso me echan del foro
Subir
BudSpencer
#47 por BudSpencer el 20/01/2024
Roberto escribió:
Si digo lo que pienso me echan del foro


No te cortes hombre, dale.
Subir
Walterius Albatrus
#48 por Walterius Albatrus el 20/01/2024
Sois todos unos quejicas...



.




.

... por eso os amo 😁.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo