A los que le cambian el decal

txe
#49 por txe el 20/01/2024
Entonves los que llevan una camiseta fender o marshall a donde van.... menudos parguelas
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Chanfli
#50 por Chanfli el 20/01/2024
Por añadir una alternativa al debate, ya publiqué este post hace algún tiempo. Me "fabriqué" la strato del Valdivia, y le puse su DECAL chino, no con intención de engañar a nadie, es una especie de cuadro colgado en la pared, en homenaje a un guitarrista y una guitarra que me gustaría tener.

Lo malo sería intentar venderla como Fender.

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-strato-valdivia/333758
Subir
1
Fran
#51 por Fran el 20/01/2024
A mí lo que me parece absurdo es meterse en lo que hace cada uno en su casa y para él. Si me hago una réplica de una guitarra, si es idéntica en cada detalle, si voy buscando la mayor exactitud, ¿por qué coño no voy a poderle poner el logo, si es para mi uso y disfrute y no para engañar a nadie? ¿Tengo que no poner nada o poner Pepote no sea que alguien se rasgue las vestiduras?
Le pondré lo que me salga de los riñones, básicamente.
Subir
4
Jose Mari
#52 por Jose Mari el 21/01/2024
#51

Es que en este foro somos muy de meternos con todos y todo, que tocas con strato… una mierda guitarra, mejor una tele , que usas emuladores… eres un falso que te alejas del verdadero sonido, que como decirle a tu parienta que me voy a comprar otra guitarra… un calzonazos, que le pones un decal… pues además de un pobre un gilipollas por contarlo..
Subir
2
ocha
#53 por ocha el 21/01/2024
#52

Bueno, si tiene que ser eso...Me la trae al pairo igualmente.

Yo tampoco puedo evitar que la gente de crítica severa funcione de otra manera.
Subir
Noise
#54 por Noise el 21/01/2024
:jajajaja:
BudSpencer escribió:
pero nada tienen que ver los cojones con comer trigo.

Conste que no se a que te referías ni he leído el hilo, pero me ha hecho gracia esta expresión que tanto se repite por mi tierra.
Algún día te contare querido Manolo el origen de esta frase, como a mi me lo contó mi profesor allá por el 78. No tiene desperdicio
Subir
4
bustillo
#55 por bustillo el 21/01/2024
Me aburre este mundo donde todo debe ser políticamente correcto.
Policías de balcón durante la pandemia,comer carne es insostenible,la imposición del puñetero coche eléctrico,la imposibilidad de entrar con mi vehículo diesel de 10 años en la ciudad y por último,no poder poner una calcamonia,que decal ni que pol..s,un calcamonia en mi Bullet.
Déjame que haga lo que quiera en mi guitarra.
Si me la pone morcillona ver a mi squier Bullet con un logo de Fender,y no voy a engañar a nadie,déjame tranquilo.
Subir
2
ocha
#56 por ocha el 21/01/2024
Mientras no se organizen y hagan batidas rollo Ku Klux Klan...:relax:

La patrulla Anti-Decal.:hola:
Subir
2
use77
#57 por use77 el 21/01/2024
#51
Exacto. Cada uno que haga lo que quiera, mientras no intente engañar a nadie.
Subir
BudSpencer
#58 por BudSpencer el 21/01/2024
Noise escribió:
me ha hecho gracia esta expresión que tanto se repite por mi tierra.


Si es que estoy casao con una manchega y todo se pega 🤣🤣🤣🤣

Noise escribió:
Algún día te contare querido Manolo el origen de esta frase, como a mi me lo contó mi profesor allá por el 78. No tiene desperdicio


¡Cuando quieras!
Subir
Noise
#59 por Noise el 21/01/2024
BudSpencer escribió:
Si es que estoy casao con una manchega y todo se pega 🤣🤣🤣🤣

Anda la ostia, una manchega. Eso siempre es acierto seguro. Saludos a mi paisana :hola:
Subir
3
Noise
#60 por Noise el 21/01/2024
Por cierto, en tu ciudad tengo unos cuantos colegas que están metidos hasta las trancas en el mundillo guitarrero, igual les conoces, se hacen llamar "Second"
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo