Con todo esto lo que quiero decirte es que si quieres que la musica sea una parte importante de él debes enseñarle lo que la musica puede darte, aunque sea solo con esos 4 acordes. Si le gusta de verdad, algun dia caminara solo.

Fali escribió:En el caso de haber sido profesional y quieres cambiar completamente puede ser toda una lacra en tu curriculum.Andres, me has recordado una cosa que me impacto mucho hace unos meses... estaba yo haciendo entrevistas de trabajo, y de la musica no decia ni mu, hasta que un dia, en una entrevista se me ocurrio comentarselo al que me la estaba haciendo, y me dijo que eso lo valoran mucho, porque te da una perspectiva de la persona en cuanto a disciplina, creatividad, trabajo en equipo(si tienes grupos), etc... asi que la musica sirve hasta pa entrar a currar de programador!!!
Belial_Baez escribió:Pues opino que a mi me jode mucho que en su día mis padres no me enseñaran música a pesar de ver que me gustaba mucho escucharla siendo un pingajo.
Es casi imposible que tu hijo te pida de por si que le enseñes. ¿Tú crees que él te pediría que le enseñases a leer y escribir o a sumar sino fuera al cole?
Lo que si te digo es que le enseñes desde muy pequeño, pero como si fuera un juego.
Además, la música estimula zonas cerebrales que no se desarrollan en las personas que no aprenden a tocar y desarrollan más el sentido del ritmo.
Todo son ventajas mientras aprenda como un juego.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo