tengo 17 años, y mi padre de pequeño quería apuntarme al conservatorio. Evidentemente (porque estoy en este foro), ahora toco la guitarra clasica, o por lo menos lo intento, y si hubiese ido, ya sabria tocar. Sin embargo, no me arrepiento, porque no me gusta como enseñan en el conservatorio. Ahora mi hermana va al conservatorio con 9 años, porque le gusta y porque tambien mi madre le anima. Cuando me di cuanta de la musica que me gustaba, fue a los 15 años!!! Con todo esto te digo que está bien que le des a conocer musica, y si preguntarle (cuando crezca, claro) por qué le gusta o no esa cancion. Pero vamos, que si le creas en un entorno con la musica que te gusta a ti, le puede gustar tambien. y sobre que aprenda... quien mejor profesor que un padre? eso os uniria mas!
Puede q le guste o no,lo q está claro es q le va a influenciar,yo tengo dos hijos,uno de 9 años y una hija de 15,y los dos les gusta el heavy gracias a mi ya q lo han mamado desde pequeños,pero también le gusta a mi hija el reggeaton por sus influencias externas,pero eso ya se me escapa a mi dominio,de todas maneras no tienes q agobiarte,si decide tirar para otros estilos,lo mejor es dejarlos q tengan su propia personalidad,pero darles otras opciones por si cambian de idea.Bye compañero.
ahora tengo curiosidad por ver que pasó ejje
Mi padre nos despertaba toooooodos los putos sábados y domingos con Zarzuela....Doña Francisquita y la reputamadrequelosparió..... Ojo a la hora a la que les pones tu música a los hijos.