Que le pasa?Hot rod.

Manu
#1 por Manu el 02/07/2013
Hola foreros,os cuento mi historia.
Hace un mes compre un hot rod ,hrdx oronge limeited ediction.El caso que el dia de la compra lo probe y no note nada raro,tampoco tenia experiencia con los valvulares.
Le he usado tres veces ,un directo que hice a los dos dias de comprale y bien,y dos ensayos.En el primer ensayo note que fallaba el cambio de canal,en limpio sonaba una como saturado pero muy mal,desenchufe el foot switch por si era por fallo del pedal pero seguia igual.Al rato volvio todo a la normalidad.
Pero en el ultimo ensayo paso lo mismo ,pero ya se quedo asi,no podia usar el canal limpio,y sonaba todo muy mal.
Alguien me podria decir que puede ser?se que lo tendre que llevar a un tecnico,pero primero prefiero hacerme una idea de lo que le pueda suceder .
La verdad es que estoy bastante disgustado.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 02/07/2013
Utiliza la garantia si es nuevo y no te compliques, si es de segunda coge del pescuezo al mendas que te lo vendio, algo te dira seguro.
Saludos
Subir
Manu
#3 por Manu el 02/07/2013
Es de segunda zarpa jejej ,,,,si no ya lo hubiera llevado a reparar.
Subir
Manu
#4 por Manu el 04/07/2013
Nadie sabria decirme que le puede pasar?
Subir
jingke
#5 por jingke el 05/07/2013
Cuando una válvula deja de funcionar correctamente el sonido se puede deteriorar increíblemente, éste sonido aparece desde que lo enciendes o al rato?
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 05/07/2013
tienes dañadas las resistencias del plate, si mal no recuerdo es R56 y R57...llévalo a un técnico, para que te cambie esos resistores que seguro han petado...si te decides a hacerlo tu, ten mucho cuidado!! por ahí pasan mas de 480 voltios...puede matarte
Subir
Manu
#7 por Manu el 05/07/2013
gracias por vuestras respuesta,,,,,empezare a buscar un tecnico haber si lo encuentro.Es una guarrada por que por lo que pague por el mas la reparacion ,que no se lo que costara seguro que casi me hubiera venido mejor uno nuevo.
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 05/07/2013
Este es el problema de comprar cosas usadas, no sabes lo que compras hasta que lo tienes en tus manos. No creo que nadie piense en vender algo como nuevo o en perfecto estado sabiendo que tiene algún defecto, solemos confiar en la buena fe de la gente aunque a veces la cosa no sale bien. Yo de ti contactaría con el vendedor e intentaría solucionar el problema como minimo a medias aunque si llevas varios días con él pues puede pensar que no le has dado un buén uso pero vamos, si el tipo es legal seguro que se ofrece a ayudarte.

Suerte compañero y esperemos que lo soluciones pronto!!!!
Subir
Manu
#9 por Manu el 05/07/2013
Estoy seguro que casi nadie vende algo el malas condiciones Saruman,no creo que el vendedor tenga mala fe.
Como he contado lo estrene en un directo y no tuve ningun problema ,siempre esta la posibilidad de que se halla fastidiado a mi la segunda vez que lo use.O que ya viniera mal y el vendedor ni lo supiera,ya que me dijo el bajista de mi grupo que apenas lo usaba.
Lo malo de todo esto es que tendre que esperar para arreglalo por que me imagino que me meteran un palo jeje.
Subir
Manu
#10 por Manu el 05/07/2013
Por cierto ,vi un hilo donde algunos foreros recommendavan un tecnico ,si no recuerdo mal de San Sebastian de los Reyes,,,intetare buscarle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo