Gracias y un saludo a todos!
Se le puede usar una pedalera con toneport gx?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo tengo el Toneport GX, y también me encontre con ese problema y ... parece qué no hay ningún pedal de expresión ni de control de patches para el, nisiquiera Line 6 fabrica uno.
Como dice Tony, el programa Gearbox y el POD Farm tienen un Wah Wah, qué no es Auto Wah, lo cuál fue lo más confuso
Después me vine abajo cuando vi qué el Gearbox y el Pod Farm si pueden usar pedal de expresión, pero sólo en unidades grandes como el TonePort UX8
Ni modo, jeje parece qué me quede sin un control para el Wah Wah del GX.
Como dice Tony, el programa Gearbox y el POD Farm tienen un Wah Wah, qué no es Auto Wah, lo cuál fue lo más confuso
Después me vine abajo cuando vi qué el Gearbox y el Pod Farm si pueden usar pedal de expresión, pero sólo en unidades grandes como el TonePort UX8
Ni modo, jeje parece qué me quede sin un control para el Wah Wah del GX.
Si se puede usar una pedalera para controlar al menos el gearbox, del podfarm no tengo ni idea por que aun no lo he probado (me da pereza aprender a usar otro programa), con que sea una pedalera midi puedes hacerlo.
Yo tengo la de behringer fcb 1010 y va de lujo, es complicado hasta que te haces con ella, pero despues va sobre ruedas.
Yo tengo la de behringer fcb 1010 y va de lujo, es complicado hasta que te haces con ella, pero despues va sobre ruedas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas