#203 no hay que discutir nada. Tiene tela que en un comentario hayas dicho que Kurt cobain es buen guitarrista, si se le puede llamar guitarrista. Es un insulto para los grandes guitarristas de la historia que a Kurt se le meta en su grupo. Yo no discuto si movió masas o estaba donde tenía que estar cuando pego el pelotazo. Pero una cosa está clara, el aporreaba la guitarra( véase en el reading o cualquier otro directo donde no sabe tocar ni un solo). Tenía unas ideas muy buenas eso no se puede discutir, pero en lo referente a la guitarra y cantar, lo siento pero no. Y otro comentario que había por ahí que decía que Nirvana era mejor que las otras bandas de seattle... Tiene tela también. La voz de Cornell le da mil vueltas a la de Kurt, y Jerry cantrell a Kurt otras diez mil vueltas a la guitarra de Kurt. Ahora, si quieres seguir en tus trece genial.
#206 Totalmente de acuerdo.
Mi pregunta es como puedo hacer con el finale .He extraido un midi la partitura de piano pero la mayor parte lo escribe en la clave de sol y lo quiero es separarlo automaticamente a las dos claves de piano osea clave de sol y fa .Por favor le estare eternamente agradecido soy nuevo en este foro gracias
Ademas el hecho de que fuera un yonqui no ayudaba precisamente, hay conciertos por ahí que dan pena.
No creo que Kurt Cobain pretendiera nunca aparentar ser un buen guitarrista.
Y Nirvana no era solo Cobain y su guitarra...
Los datos objetivos son (podías ser menos vago y leer el hilo otra vez): los discos vendidos, los muchos años funcionando como grupo o compositor, lo introducida que está en la psique colectiva las melodías de los realmente grandes (Bethoveen, Mozart, Bach, Beatles, Rolling, Queen, Michael Jackson, Punk Floyd, Les Zeppelin...)
Estáis comparando a Pink Floyd con Nirvana?
Os aburrís mucho, no?
No merece la pena seguir, compañero, te falta capacidad de comprensión para leer lo que he escrito y te sobra mala leche.
No soy vago, era una pregunta retórica para que repitieras tu peregrino argumento del tarareo y quedaras así en evidencia.
Todavía no has dado ni un dato objetivo de por qué piensas que Nirvana son grandes, pero bueno... si te quedas a gusto para ti la perra gorda. Que se puede esperar de alguien que dice que Kurt Cobain era buen guitarrista